¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

12 temas destacados en el #Portadalat que impulsarán el Marketing Panregional / Latinoamericano

Hemos diseñado la agenda para el #Portadalat de la semana próxima,  de modo que quienes asistan,  obtengan el mejor contenido y los puntos claves sobre los 12 temas principales que impulsarán el crecimiento de los sectores publicitario y de medios de comunicación de América Latina y  panregionales.

Contenido

Hemos diseñado la agenda para el #Portadalat de la semana próxima,  de modo que quienes asistan obtengan el mejor contenido y los puntos claves sobre los 12 temas principales que impulsarán el crecimiento de los sectores de publicidad y de medios de comunicación de América Latina y en toda la región. Estos son:

marklarkin

1. Video online, la plataforma latina de medios más caliente:  Explore cómo el video en línea se está expandiendo en el mundo latino. Cuáles son los principales retos que tienen que superar para que el crecimiento acelere: según Grupo M, ESPN y ComScore , sería la búsqueda de indicadores creíbles. Aprenda de Mark Larkin (foto), SVP and General Manager de CNET, cómo utilizar el vídeo en línea para atraer al público en todo el mundo. Además, las mejores prácticas de Havas, Puig y Avaya.

2. Investigaciones recientes sobre cómo el consumo multi-pantalla está evolucionando en los mercados hispanos de América Latina y Estados Unidos. ¿Cuáles son los hábitos de consumo de medios por parte de los niños y adolescentes de hoy en día? Ideas claves de Discovery, Viacom y YuMe.

3. ¿Hay dinero de por medio? Cómo deben los propietarios de  medios de comunicación obtener beneficios económicos del video en línea. Aprenda de los expertos,  la mejor forma de aprovechar el contenido del vídeo en línea a través de la publicidad.

fp4. Marketing en tiempo real: ¿Qué significa en un contexto latino? Dado que las empresas publicitarias- tecnológicas se están expandiendo a América Latina, ¿está América Latina realmente preparada para el nuevo mundo del  Marketing en tiempo real, la compra programática, RTB, SSP …? ¿Qué ejemplos concretos de campañas de marketing en tiempo real dirigida a América Latina existen  actualmente y qué se puede aprender de estos? Las respuestas por Felix Palau (foto), Vicepresidente de  marketing global de marca América, Heineken.

5. Contenido de Marketing Panregional: ¿Existe tal cosa? ¿Cómo elaboran los principales referentes del marketing estrategias dentro del péndulo local vs panregional?. Escuche aquí las mejores perspectivas en cuanto al marketing de contenido latinoamericano de la mano de 3M, Skyword y Piccolo Universo. Además de la última incorporación: Denisse Guerra, Directora de Marketing Regional para Latinoamérica en Estee Lauder!

scott.dadich.feature6. La interacción entre diseño y tecnología. Una cuestión clave que enfrenta el consumo de electrónica. Cómo impactará el diseño sobre la tecnología y que significa esto para  quienes trabajan en marketing y medios de comunicación, según el Jefe editor de Wired Scott Dadich (foto).

7. ¿Cómo logrará la publicidad panregional evolucionar en un mundo regido por el marketing en tiempo real? ¿Será fortalecida por este último? El ejemplo de la industria de servicios de viajes.

8. Cómo afecta la planificación global de marca a la compra de medios en América Latina, de acuerdo con los principales representantes del marketing en Mondelez.

9. México: Marketing de Servicios Financieros en la segunda economía más grande de América Latina. Los puntos clave sobre: Cómo comercializar los servicios financieros en un país donde sólo el 30% de la población tiene una cuenta bancaria. Cómo Banamex, propiedad de Citibank, integra su marketing con los objetivos globales de marketing  de Citibank.

cesar salazar10. Qué oportunidades existen para los empresarios latinoamericanos del sector tecnológico y quien está dispuesto a financiarlos. Una conversación entre César Salazar (foto), socio de la empresa  500 Startups, México y Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

fiore11.¡El mayor espectáculo del mundo! Conozca los detalles de la mano de la celebridad del  fútbol “El Presidente” Fernando Fiore  y sus apuestas para el próximo Mundial  que comienza el 12 de junio en Brasil. Además, que opina acerca del futuro de la disciplina del marketing en el fútbol.

12. Aprenda acerca de las oportunidades y adquiera conocimientos del mercado con la famosa función Speednetworking de #Portadalat.

Entre los ejecutivos que participarán: Vanessa González, Directora de Marketing , Omnicon Digital América Latina, Luis Ortuzar, Director Regional de Marketing,  Christian Dior Parfums LatAm y el Caribe, Anita Geller, Jefe de Marketing Digital en Sandoz Latinoamérica, Helber Díaz, Director de Medios en Mediabrands y muchos más !

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing