¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Scott Dadich de Wired y Fernando Fiore de Univision, serán las principales figuras del #Portadalat la próxima semana

Scott Dadich,  Jefe Editor de Wired, y el conductor deportivo de Univision, Fernando Fiore, se suman como estrellas del programa de alta calidad (descargar aquí) del #PortadaLat

Contenido

¡Importantes figuras en el #Portadalat de la próxima semana! Nuestra sexta edición anual del Latam Summit que se realizará  el próximo martes 3 y miércoles 4 de Junio en Miami , y el Foro de Video Online que tendrá lugar el 3 de junio por la mañana en dicha ciudad, contarán con la participación de Scott Dadich,  Jefe Editor de Wired, y el conductor deportivo de Univision, Fernando Fiore, más conocido como  “El Presidente”. Para ver el programa completo de alta calidad (descargar aquí). Nuestra última incorporación ha sido Denisse Guerra, Directora de Marketing Regional Latinoamérica en Estee Lauder , y contaremos con los mejores profesionales de agencias y ejecutivos de medios. Si todavía no conseguiste tu entrada, podes registrarte aquí con nuestra tarifa promocional en línea!

Scott DadichEl Editor en jefe de Wired, Scott Dadich, quien volará desde San Francisco para asistir al próximo #Portadalat, estará ofreciendo ideas originales y tendencias, tanto de las industrias tecnológicas como de los medios de comunicación de la costa oeste de los EE.UU., a todo aquel que asista a la cumbre. Su presentación principal explorará “todo lo que el  diseño significa para la tecnología”.

  [comillas]El diseño es un marco esencial para la comprensión de por qué existe la tecnología personal en su formato actual y como podría llegar a ser en el corto y largo plazo.[/comillas]

Según Dadich, el diseño es un elemento clave en determinar la forma en que consumimos y entendemos la tecnología. Es por eso que proporcionará ejemplos concretos de productos tecnológicos del mundo real y hablará acerca de lo que eso significa tanto para profesionales de los medios de comunicación como para los consumidores.

Las tendencias claves a tener en cuenta son: los Bluetooth Smartphones, Television  ultra-HD, consola Guerra VIII, Biometría, coches cuantificados y más.

El mayor espectáculo del mundo explicado por “El Presidente”

Fernando Fiore
Fernando Fiore, Anchor  of Univision’s Republica Deportiva and Emmy® Award Winner

Tan sólo ocho días antes de que la ‘Brazuka‘ comience a rodar en la Copa Mundial de Fútbol en Brasil, quienes asistan al #Portadalat podrán escuchar al ganador de un premio Emmy y multifacético conductor de la “República Deportiva” en Univisión, Fernando “El Presidente” Fiore, acerca de lo que él cree que ocurrirá en el campo de fútbol. ¿Quién va a ganar?  ¿Brasil, España, Alemania, Argentina, Italia? .O es que talvez habrá  una sorpresa…

Fiore, experto también en marketing del fútbol, estará opinando acerca de cómo espera que afecte la próxima Copa del Mundo al  marketing específico del fútbol.

Otras figuras claves que estarán participando en el próximo #Portadalat son:

  • Josh Chasin, Director de Investigación, Comscore
  • Annika Blockstrand, Directora Regional de Medios, Mondelēz Internacional
  • Carlos Espíndola, Gerente eHub Latinoamérica, 3M
  • Felix Palau, vicepresidente de Marca y Marketing Global Américas, Heineken
  • Andrea Isaac, responsable de estrategia, Havas Media Internacional
  • Diego Fernández-Martín, Vicepresidente Senior y Director, Starcom
  • Juan David Pinzón, Presidente, Ariadna
  • Marcos Larkin, Gerente General, CNET
  • Mario Garello, Gerente Regional de marketing y Publicidad, Despegar
  • Ana Margarita Ramírez Zapata, Marketing Digital y Gerente de Ventas, Américas, Meliá Hotels International
  • Ricardo Rivera Alaniz, Director de Marketing, Volaris
  • Artie Bulgrin, Vicepresidente senior Global Research + Analytics, ESPN
  • Rebecca Drucker, CEO, Piccolo Artistas
  • Luis Ortuzar, Director Regional de Marketing Regional, LVMH … y muchos más!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing