¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BestDay se apresta a fungir como fuente para medios mexicanos

Contenido

Qué: La agencia de viajes lanza su sala de prensa en línea para vincularse con medios de comunicación
Por qué importa: Porque la estrategia de marketing de este sitio especializado en viajes incluye ahora la creación de una comunidad en línea que aporte información utilitaria e interesante

bestday -La agencia de viajes BestDay.com.mx lanza su sala de prensa en línea para ser fuente de información para los medios de comunicación, a los que mantendrá actualizados sobre novedades, ofertas y beneficios que ofrece la compañía a los viajeros en México.

Además, presentó BestDay Travel Blog con recomendaciones y reseñas de viajes por parte del equipo de Best Day, aliados a la marca y de líderes de opinión del turismo de México y América Latina.

Como agencia en línea, BestDay.com.mx consolida su comunidad web al ofrecer a su público objetivo contenidos e información relacionada con viajes nacionales e internacionales y las últimas noticias de la industria turística, para mantener una relación estrecha y abierta.

La sala de prensa cuenta con cuatro categorías en donde se clasifican los comunicados de prensa y otros contenidos de interés, así como también una galería de fotos e imágenes.

  1. Eventos y Alianzas Comerciales
  2. Tips de Viajes
  3. BestDay en Números
  4. Premios y Reconocimientos

“Desde nuestro inicio de operaciones, en Best Day Travel hemos sido la empresa líder en la aplicación de la tecnología a la industria turística. Así, ofrecemos soluciones en línea para ser los principales inspiradores de viajes y con ello, ofrecer un sinfín de posibilidades, no sólo en productos y servicios, sino también en sugerencias, referencias y recomendaciones compartidas por los expertos de la compañía, así como por los viajeros que forman parte de nuestra comunidad”, dijo Miguel Ortiz Millán, director general de la empresa.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos