BestDay se apresta a fungir como fuente para medios mexicanos

Qué: La agencia de viajes lanza su sala de prensa en línea para vincularse con medios de comunicación
Por qué importa: Porque la estrategia de marketing de este sitio especializado en viajes incluye ahora la creación de una comunidad en línea que aporte información utilitaria e interesante

bestday -La agencia de viajes BestDay.com.mx lanza su sala de prensa en línea para ser fuente de información para los medios de comunicación, a los que mantendrá actualizados sobre novedades, ofertas y beneficios que ofrece la compañía a los viajeros en México.

Además, presentó BestDay Travel Blog con recomendaciones y reseñas de viajes por parte del equipo de Best Day, aliados a la marca y de líderes de opinión del turismo de México y América Latina.

Como agencia en línea, BestDay.com.mx consolida su comunidad web al ofrecer a su público objetivo contenidos e información relacionada con viajes nacionales e internacionales y las últimas noticias de la industria turística, para mantener una relación estrecha y abierta.

La sala de prensa cuenta con cuatro categorías en donde se clasifican los comunicados de prensa y otros contenidos de interés, así como también una galería de fotos e imágenes.

  1. Eventos y Alianzas Comerciales
  2. Tips de Viajes
  3. BestDay en Números
  4. Premios y Reconocimientos

“Desde nuestro inicio de operaciones, en Best Day Travel hemos sido la empresa líder en la aplicación de la tecnología a la industria turística. Así, ofrecemos soluciones en línea para ser los principales inspiradores de viajes y con ello, ofrecer un sinfín de posibilidades, no sólo en productos y servicios, sino también en sugerencias, referencias y recomendaciones compartidas por los expertos de la compañía, así como por los viajeros que forman parte de nuestra comunidad”, dijo Miguel Ortiz Millán, director general de la empresa.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment