¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fischer lanza una nueva unidad de negocio para contenidos transmedia

Contenido

Qué: Gogoland es la nueva apuesta en Brasil de Grupo Fischer
Por qué importa: Porque busca satisfacer la demanda de generación de contenidos

Gogoland y Lancellotti -Fischer Group anunció la creación de Gogoland, una nueva unidad de negocios con la misión de conectar a las marcas con los consumidores, a través del diseño y de la producción de contenidos transmedia y entretenimiento.

Gogoland estará bajo la responsabilidad de Dado Lancellotti, uno de los fundadores, ex director de ventas y marketing del portal R7, ex vicepresidente de operaciones de Fischer y con amplia experiencia en proyectos digitales y multiplataforma.

La unidad se centrará en la creación de soluciones innovadoras para contenidos multiplataforma, y también actuará en cuestiones vinculadas con la distribución de contenidos y los derechos de licencia.

“Creamos y producimos contenidos relevantes para convertir la conexión entre las marcas y el público, en una experiencia transmedia”, dijo Lancellotti.

[comillas]La manera de hacer esto es a través de proyectos especiales, contenido y experiencia de marca, productos culturales y de entretenimiento y plataformas de compromiso.[/comillas]

Las iniciativas se crearán mediante una metodología patentada, llamada movimiento de contenido, que parte de la idea de que contar buenas historias es la mejor manera de promover la participación del cliente en un contexto en el que él es un agente de la producción, la curaduría y la distribución de contenido de marketing.

Gogoland trabajará con proyectos diseñados a medida, en diferentes plataformas y con distintos socios, y se servirá de la experiencia en las comunicaciones integradas de Fischer Group.

“Estamos ampliando aún más nuestra oferta de servicios para los anunciantes, en soluciones de contenido transmedia. Vamos a ingresar a ese segmento de forma innovadora, como lo hace característicamente el grupo”, dijo Eduardo Fischer, presidente del Grupo Fischer.

[comillas]La capacidad y la demanda de contenido crece en Brasil, especialmente en el ámbito de la televisión, pero la entrega, en la mayoría de los casos, no es transmedia.[/comillas]

Por tal motivo, dijo, Gogoland busca llenar ese vacío mediante la creación y producción de contenido único y exclusivo, que será entregado en varias plataformas de medios de comunicación y permitirá lograr el fortalecimiento de la relación entre las marcas y los consumidores.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing