Uniformes de Brasil2014 llegan a las máquinas expendedoras de productos

Qué: Las camisetas de la Selección de Futbol de Brasil pueden adquirirse en máquinas expendedoras similares a las que se usan para vender refrescos
Por qué importa: Porque la estrategia de marketing de la firma Netshoes busca acercar el producto a los consumidores a unas semanas de que dé inició la Copa Mundial

Netshoes - máquinas -La firma Netshoes instaló máquinas expendedoras de la camiseta 'verdeamarelha' en dos estaciones del metro y dos universidades privadas de Sao Paulo.

Los hinchas en Brasil ahora pueden comprar sus camisetas del Mundial mientras aguardan el metro, luego de que un importante minorista de internet instaló máquinas expendedoras especiales en las estaciones.

La firma Netshoes instaló máquinas similares a las que se usan para vender bebidas gaseosas y golosinas en dos estaciones del metro y en dos universidades privadas en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

Las máquinas, que contarán además con instrucciones en inglés para los hinchas que lleguen al Mundial, el mes próximo, venderán la tradicional camiseta de la "verdeamarelha" por poco más de 100 dólares.

"Nuestras entregas eran súper rápidas y ahora son instantáneas", dijo el director de comercialización de Netshoes, Juliano Tubino.

Las expectativas de que el Mundial significara un fuerte impulso a la economía de Brasil han sido reemplazadas por pronósticos más sobrios y temores de que manifestaciones callejeras y otros problemas podrían ahuyentar las oportunidades de negocios y mancillar la imagen del país entre inversores extranjeros.

Con información de Reuters

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más