¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Evolución y Convergencia, en el Congreso IAB Conecta 2014

Contenido

Qué: IAB México convoca al congreso de publicidad digital y marketing interactivo para especialistas del país y América Latina
Por qué importa: Porque durante dos días, diversos conferencistas abordarán los temas de: innovación, creatividad, liderazgo y estrategia.

IAB Conecta 2014 - logoEl Interactive Advertising Bureau México prepara por noveno año consecutivo IAB Conecta, bajo el concepto de Evolución y Convergencia , que refleja el panorama de las principales tendencias que transforman la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

En el Congreso que se efectuará el 13 y 14 de agosto, destaca la visión de que internet es más que un medio de comunicación y se ha convertido en una plataforma en la que todos los medios y contenidos evolucionan y convergen.

De acuerdo con IAB México, esto representa nuevos retos y oportunidades a nivel mundial para las estrategias de comunicación y modelos de negocio de las empresas.

Como cada año, el congreso convoca a los principales anunciantes, agencias, medios, y plataformas tecnológicas que buscan conocer lo más destacado de la Innovación, Creatividad, Liderazgo y Estrategias de la Publicidad Digital, a lo largo de 14 conferencias, expo y paneles de discusión.

IAB Conecta se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la publicidad digital y el marketing interactivo de México y América Latina tanto por su convocatoria como por la relevancia de su contenido.

Entre algunas de las empresas que ya han confirmado su participación están Terra, Disney Interactive, Google, Grupo Expansión, Invent MX, Mercado Libre, Prodigy MSN, Yahoo!, Crackle, Dridco, Orange, Millward Brown, OCC Mundial y Tubemogul.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing