¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IPG Mediabrands lanza Cadreon en Latinoamérica, su nueva unidad de compra programática

IPG Mediabrands, la red de innovación en medios de Interpublic Group, ha anunciado el lanzamiento de Cadreon, su unidad de compra programática en Latinoamérica operando desde un hub central en Chile con servicio a más de 10 mercados en la región.

Contenido

Qué: IPG Mediabrands ha anunciado el lanzamiento de Cadreon, su unidad de compra programática en Latinoamérica que operará mediante un hub en Chile.
Por qué importa: La unidad brindará servicio a más de 10 mercados a mas de la región, donde se estima que la Compra Programatica en tiempo real crecerá un 67% ( USD $836mm) este año.

CADREONIPG Mediabrands, la red de innovación en medios de Interpublic Group, ha anunciado el lanzamiento de Cadreon, su unidad de compra programática en Latinoamérica operando desde un hub central en Chile con servicio a más de 10 mercados en la región.

[comillas]El lanzamiento, forma parte de una estrategia de expansión de los servicios de compra programática de Cadreon que hoy cuenta con más de 25 operaciones a nivel global.[/comillas] 

En Latinoamérica, cuenta con especialistas en la central de Chile y representantes en Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, El Salvador, Perú, Uruguay ,México , Brasil , y Miami.El equipo de Cadreon en Latinoamérica brinda una serie de servicios que incluyen: la identificación de audiencias y la creación de inventarios privados para que los clientes puedan conectarse con sus consumidores a través de múltiples plataformas.

Cadreon es uno de los principales servicios digitales especializados ofrecidos por Mediabrands Audience Platform (MAP).Posee una plataforma digital que integra tecnología, datos e inventario para segmentar audiencias en tiempo real. Al operar como comprador de medios independiente, integra inventarios y datos provenientes de diversos DSPs asociados – tanto locales como internacionales –para maximizar la eficiencia de las comunicaciones digitales a lo largo de las plataformas de display digital, video online y móvil.

“A diferencia de otras agencias, Cadreon no compra inventario por adelantado o al por mayor, ni realiza arbitraje del inventario de medios,para asegurarse que el inventario sea comprado en tiempo real y que los clientes puedan beneficiarse de las verdaderas eficiencias de la puja en tiempo real (RTB).”, afirman desde la compañía.

El futuro de la Compra Programatica

Magna Global realizo un estudio titulado “El Estado Internacional de la Compra Programática”, el cual estima estima que la compra programática en tiempo real crecerá un 67% en el 2014 ( USD $836mm) en Latinoamérica y globalmente alcanzará un TCAC del 31% para el 2017.En ese mismo año, se espera que la inversión programática de Latinoamérica supere los USD $2 billones.

[comillas]Brasil y México fueron identificados como los mercados programáticos más avanzados de la región [/comillas] 

Para el 2017, se espera que  RTB tenga una participación de mercado del 25% del gasto total de display de la región. Lea lo que opinan los especialistas.

En informe revela que en el futuro cercano la gran mayoría del inventario no premium se comercializará a través de la compra programática, principalmente a través del RTB.

Marina Méndez, Directora Regional de Mediabrands Audience Platform (MAP), comentó, “Cadreon, nuestra plataforma de RTB nos permite encontrar y generar audiencias específicas y relevantes para Latinoamérica a través del uso de diversos DSPs y Big Data. Hemos invertido en talento y recursos para hacer de Cadreon una red sólida en la región y asegurar excelencia en ROI.”

“Con Cadreon queremos cambiar el concepto de planificación de medios a planificación de audiencias, y así ‘ajustar la puntería’ en las compras display de nuestros clientes para cumplir sus objetivos de comunicación,” confirmó Luis Contreras, Director de Cadreon Latinoamérica.

[ctalatamb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y