¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm Messi lidera campaña global de Lay’s

Contenido

Qué: El futbolista estrella del Barcelona encabeza una de las campañas globales de marketing más grandes del mundo
Por qué importa: Porque se trata de una campaña que incluye spots de televisión, ejecuciones out-of-home, en medios digitales y puntos de venta en más de 60 países

messi - papas lays -Lay’s, una de las marcas de frituras más emblemáticas de PepsiCo, desarrolla una de las campañas globales de marketing más grandes de la mano de la estrella del futbol, Leo Messi, quien es el protagonista de varios spots donde se celebra el simple placer de disfrutar las papas.

La campaña incluye spots de televisión, ejecuciones out-of-home, en medios digitales y puntos de venta en más de 60 países, en los que Messi formará parte de la imagen de las bolsas Lay’s alrededor del mundo.

El lanzamiento de la campaña inició en marzo de 2014 en ciertos mercados y está presente desde hace unos días en México, donde la marca es conocida como Sabritas.

“Estamos encantados de presentar la primer campaña global de marketing integral para Lay’s y Sabritas, en el mercado local”, mencionó Cristina Kenz, director Senior de Mercadotecnia para Lay’s Global, PepsiCo Global Snacks Group.

“Lay’s es la marca número uno de botanas alrededor del mundo y, por ello, traemos un fantástico programa que unificará el mensaje de la marca en todo el mundo tomando al futbol como referencia. Como uno de los deportes que mayor pasión genera en el mundo, el futbol es uno de los placeres de la vida más sencillos y no hay una mejor combinación que este gran deporte y su jugador número uno, Leo Messi, para reflejar el simple placer de disfrutar unas papas Lay’s, así como unas deliciosas papas Sabritas”.

messi - papas lays 2 -El comercial de la campaña, denominado Messi Photo, fue grabado en el curso de tres días en Río de Janeiro, Brasil y en Barcelona, España.

El comercial muestra a Messi recorriendo las calles de Río, donde se encuentra con aficionados que lo aclaman y le piden algunas fotos y autógrafos. Acompañado del hit musical Balada Tchê Tcherere Tchê Tchê del cantante brasileño Gusttavo Lima, el comercial termina con la estrella del Barcelona con una bolsa vacía.

“El futbol me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de los años, pero sobre todo siempre me ha dado el placer de jugarlo y disfrutarlo”, dijo Leo Messi.

[comillas]Cuando no estoy jugando, paso el tiempo con familiares y amigos para ver algún partido, siempre acompañados de una bolsa de Lay’s, así que estoy muy emocionado de ser parte de esta divertida campaña.[/comillas]

Messi será protagonista también de un comercial de Pepsi y Lay’s – dos marcas globales emblemáticas de PepsiCo-, que traen consigo iniciativas relacionadas con el futbol.

Este comercial es la iniciativa de marketing que tiene al futbol como hilo conductor para generar presencia alrededor del mundo. La campaña refleja una estrategia más amplia de PepsiCo para combinar el poder de sus marcas, demostrando que son mejores cuando se unen.

“Pepsi y Lay’s son dos marcas globales fuertes de PepsiCo, y el futbol, con millones de fanáticos alrededor del mundo, proporciona una gran plataforma para mostrar cómo pueden ser disfrutadas juntas”, dijo Lorraine Chow Hansen, presidente de PepsiCo Global Snack Groups.

[comillas]Es un honor lanzar esta campaña con la colaboración del jugador de futbol más grandioso del mundo, Leo Messi, reflejando nuestro concepto en un atractivo y divertido comercial.[/comillas]

 

http://youtu.be/WEC_4bTWSDA

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y