¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: IAB convoca a las PyMes al proyecto Impulso Digital

Contenido

Qué: Guían especialistas en publicidad y marketing digital a pequeñas y medianas empresas de México
Por qué importa: Porque son proyectos que contribuyen al crecimiento económico y desarrollo de las empresas fomentando la inversión y generando empleos en el país

iab.mexico.logoPara incentivar la inversión en la industria de la publicidad interactiva, el Comité de Lineamientos y Mejores Prácticas de IAB México convoca a las pequeñas y medianas empresas a participar en el proyecto “Impulso Digital”, que tiene como finalidad ayudarlas a aplicar estrategias para hacer crecer su negocio guiados por especialistas de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

En el proyecto podrán inscribirse empresas que operen en la Ciudad de México y Área Metropolitana; estén interesadas en invertir y desarrollar estrategias en medios digitales y que se comprometan en incursionar en la industria con el respaldo de especialistas.

Las organizaciones que sean seleccionadas obtendrán consultoría con expertos que les permitirá implementar estrategias y tácticas efectivas en su negocio.

Este proyecto no tiene costo y las inscripciones para participar estarán abiertas a partir del 26 de mayo hasta el 25 de junio del 2014.

Los lineamientos para participar son los siguientes:

  • Tener por lo menos dos años desde su constitución e inicio de actividades
  • Ser empresas rentables, con utilidades comprobables mediante declaraciones fiscales del último año
  • Las empresas deben buscar implementar estrategias exitosas en plataformas digitales
  • Estar dispuestas a invertir un presupuesto mínimo de 500.000 pesos en un periodo de 6 meses o de acuerdo a las necesidades del proyecto.
  • Contar con el capital humano suficiente para llevar a cabo actividades de aprendizaje, investigación, desarrollo, planeación y ejecución de acciones relacionadas con el apoyo de IAB México y sus mentores, así como en la aplicación de dichas estrategias en el transcurso de este proyecto.
  • Tener un objetivo claro que quieran alcanzar con ayuda de los medios interactivos.

El jurado seleccionará a tres de las empresas inscritas para participar en la consultoría que tendrá una duración de 6 meses y será impartida por 3 mentores, uno por empresa elegida.

“El crecimiento de las PyMes es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro país, este tipo de iniciativas les ayuda a incursionar en esta industria en una forma adecuada y así poder cumplir con sus objetivos de negocio. El marketing interactivo ofrece una gran cantidad de beneficios y sólo hace falta aprovecharlos”, afirmó Rodrigo Gama, presidente del Comité de Lineamientos y Mejores Prácticas de IAB México.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing