¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nat Geo se alista para Brasil 2014 con el estreno de ‘Fieras de Futbol’

Contenido

Qué: Nat Geo estrena Fieras del Futbol rumbo al Mundial de Brasil 2014
Por qué importa: En una serie de cuatro episodios de una hora, el canal especializado en temas de las naturaleza muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del futbol y los mayores depredadores

natgeo -Nat Geo estrena este viernes su nueva producción original: Fieras del Fútbol, una serie que en cuatro capítulos muestra qué tienen en común los principales jugadores de futbol del mundo y los mayores depredadores.

Compuesta por cuatro episodios de una hora que serán transmitidos en diversos horarios, el ciclo muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del fútbol y los depredadores más temidos.

¿Cómo trabaja el cuerpo y la mente de los mejores jugadores cuando están realizando una jugada que asombrará al mundo? ¿Cómo influye en ello la tecnología?

En Fieras del Futbol, Nat Geo explora las habilidades que necesitan los mejores jugadores y revela sus claves biomecánicas y neurológicas. Científicos, jugadores, comentaristas y una novedosa propuesta gráfica mostrarán los aspectos ocultos en el ecosistema del futbol.

Fieras del Futbol cuenta con la participación de comentaristas como el chileno Fabián Estay, el mexicano Raúl Orvañanos y los argentinos Daniel Brailovsky, Walter Safarian, Sebastián Vignolo y Fernando Niembro; jugadores como los argentinos Martín Palermo y Maxi Rodríguez; el chileno Claudio Bravo; los colombianos Carlos “El Pibe” Valderrama, Francisco Maturana y Mario Alberto Yepes; los mexicanos Ricardo Osorio, Carlos Salcido y Luis Hernández; los españoles Xavi Prieto y Jagoba Arrasate, entre otros.

A través de comentarios de profesionales y expertos, explicaciones científicas y lo último en CGI, Fieras del Fútbol es una serie a para entender más y mejor las habilidades de los grandes deportistas durante su trabajo en el campo.

En el primer episodio de la serie se verán las virtudes de los delanteros. ¿Cómo funcionan los cuerpos de Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao, los grandes delanteros de la actualidad? A base de entrenamiento especializado ellos han construido anatomías con habilidades atléticas tan desarrolladas como algunos atletas olímpicos. Sus cualidades en la cancha son comparables a las de los animales más fuertes y rápidos del mundo salvaje.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing