¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Marcela Miguel, Carolina Molano, Juan Acosta…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Mercedes Pajaro – Starcom ::: Marcela Miguel Berland – Edelman ::: Carolina Molano – Ogilvy & Mather ::: Juan “JC” Acosta – Viacom Media Networks International  The Americas ::: Soledad Vicenzotti / Luciana Yavico / Vanina Zugowitki / Noelia Monteagudo – McCann Buenos Aires :::  Jesús Lada / Nacho Soria / Arturo Benlloch – Leo Burnett España ::: Patán Tarazaga / Dany Minaker – BBDO Argentina :::

 

Mercedes PajaroStarcom MediaVest Group Argentina nombró a Mercedes Pájaro como directora digital para el hub de P&G. Trabajará bajo las órdenes de Eliana Agostini, directora de las cuentas de P&G y Guillermo Tafet, CEO. La ejecutiva tiene experiencia previa en marketing digital, affiliate marketing, mobile marketing y retargeting.

 

marcela miguel - edelman -Edelman anunció el nombramiento de Marcela Miguel Berland como directora de Investigación (Research and Insights) para América Latina. Desde esa posición, con base en la oficina de Nueva York, será responsable de encabezar las acciones de inteligencia estratégica de la compañía en toda la región y reportará a Brett Davis, COO Global de Edelman Berland.

Previo a su integración a Edelman, Miguel Berland fue presidenta y fundadora de LatinInsights, donde desarrolló una amplia carrera en la investigación y consultoría en apoyo de comunicaciones estratégicas y marketing corporativo. También ha sido asesora en temas de comunicación estratégica para diferentes gobiernos en la región, tales como México, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Carolina Molano -Ogilvy & Mather nombró a Carolina Molano directora de cuentas de Pfizer. Aunque Molano trabajará desde las oficinas de México, atenderá la cuenta a nivel regional.

La directora cuenta con más de siete años de carrera en la sede colombiana de la agencia, donde se desempeñaba como directora de cuentas para Coca-Cola Company. Entre sus logros profesionales está el lanzamiento de la marca Aquafresh con la campaña Te lo Repito.

Juan Acosta -Viacom Media Networks International (VIMN) The Americas anunció el ascenso de Juan “JC” Acosta a Vicepresidente Ejecutivo, CFO y Ejecutivo a cargo de producción de la empresa, la cual opera múltiples marcas globales en el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina (incluido Brasil) y Canadá.

En ese cargo con sede en Miami, Acosta es responsable del liderazgo consolidado de la dirección financiera del extenso portafolio de entretenimiento de la compañía comprendido por las marcas: MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Tr3s en Estados Unidos. Además, toma cargo de la supervisión sobre la estrategia de las producciones originales de la compañía, incluidas las adaptaciones de los formatos latinoamericanos al inglés para cadenas hermanas alrededor del mundo, así como la supervisión del área de finanzas, la gestión de la producción, personalizaciones y la ampliación de franquicias.

McCann Buenos Aires -El equipo digital de McCann Buenos Aires incorporó a cuatro nuevos talentos a su equipo para trabajar en nuevos proyectos y soluciones para el mundo digital. La agencia sumó a su staff a Soledad Vicenzotti en el rol de Project Manager; Luciana Yavico, como Project Manager, quien trabajó en Wunderman con clientes como Microsoft, Movistar y Nobleza Piccardo. Vanina Zugowitki como Community Manager, después de que trabajó en Burson-Marsteller como ejecutiva de cuentas en Digital.

Noelia Monteagudo se suma como Diseñadora Web. Trabajó en Visual Latina con clientes como Philips, Bacardí, Bissell, Avent, Poet, Coca-Cola de México, Fanta, Kellogs, Whisky Festival Brasil, Volaris. Y en el Grupo Brandy, con clientes como Louis Vuitton, Kenzo, Dior y Lázaro, entre otros.

España - Leo Burnett -Para aumentar su potencial creativo a través de nuevas y renovadas ideas, Leo Burnett España anunció tres incorporaciones para reforzar el equipo creativo liderado por Juan García-Escudero: Jesús Lada ingresa como director creativo ejecutivo y reportará directamente a García-Escudero. Además, Nacho Soria y Arturo Benlloch se incorporan como dupla creativa y serán supervisores creativos.

A lo largo de su carrera, Lada ha trabajado en agencias como Fallon, BBH, Springer&Jacoby, The Vidal Partnership y Contrapunto BBDO. Su última experiencia profesional ha sido en El Laboratorio, donde se desempeñaba como director creativo ejecutivo. Allí, trabajó para Mercedes, Yoigo, Direct Seguros, Bwin y Trina, entre otras marcas. Mientras que, Soria y Benlloch trabajan como dupla desde hace siete años, y han pasado por Shackleton y El Laboratorio, donde se desarrollaron durante cuatro años bajo la supervisión de Lada.

Patán Tarazaga - Dany Minaker  -Patán Tarazaga y Dany Minaker se incorporaron a BBDO Argentina como directores creativos interactivos para sumarse al equipo que dirigen Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau.

Con más de 10 años de experiencia, los creativos formaron dupla en 2007, cuando ambos trabajaban en VegaolmosPonce (hoy Ponce). En 2009 se sumaron a las filas de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde a pocos meses de haber ingresado fueron designados Directores Creativos del departamento Digital.
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing