¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Ford, Goodyear, Yoplait Griego…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Ford – Blue Hive WPP :::  Goodyear Tire & Rubber Company – México ::: Yoplait Griego – Terán\TBWA ::: Trapiche – Ralph Lauren – Argentina ::: Slogan Comunicación – Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad ::: Mundo Gaturro – Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Ford – América Latina

Ford -Blue Hive, la unidad de negocio creada por el Grupo WPP hace siete años para atender a su cliente Ford en varios países, como Estados Unidos, China, India, Reino Unido, entre otros, será impulsado en Brasil, Argentina y México. Este modelo organizacional reúne a profesionales de varias empresas del grupo involucradas en la comunicación de la marca y será liderada por Sergio Silveira, director de Negocios de Ford en JWT Brasil, quien será responsable por la operación en América Latina, incluyendo a Argentina y México.

Blue Hive desarrollará todas las disciplinas de comunicación de Ford, como campañas off line, digital, PR y marketing de relacionamiento. En la práctica, es un único equipo compuesto por profesionales de JWT, Wunderman y Burson Marsteller, además de otras empresas del grupo que puedan ser incluidas en cada proyecto.

Goodyear – América Latina

GoodYear -Goodyear Tire & Rubber Company fortalece su posición en América Latina gracias a la introducción de nuevos productos con valor agregado y a las inversiones realizadas en Americana, su planta de producción más importante de la región, ubicada en Brasil.

Goodyear ha invirtió en nuevos equipos con la más avanzada tecnología y lo más sofisticado en procesos para su planta Americana para ofrecer llantas innovadoras y de alto desempeño en México, donde cuenta con cinco líneas de productos:  la nueva Assurance Tripletread A/S, Eagle Sport All Season, Eagle F1 Assymetric 2, Wrangler A/T Adventure y Efficientgrip.

Yoplait Griego – México

Yoplait griego -Yoplait Griego lanzó la campaña publicitaria Acaba con tu Hambre realizada por  Terán\TBWA con una distribución de medios que incluye diversas versiones de televisión, publicidad en exteriores, revistas, relaciones públicas y actividades digitales.

La campaña incluye la modalidad del Yoplait Griego para beber, el primer yogurth griego bebible en el mercado mexicano, que puede cubrir hasta 10 gramos del requerimiento diario de proteínas, según la recomendación de consumo publicada por la Organización Mundial de la Salud.

Trapiche – Argentina

Trapiche -Trapiche Reserva de Bodegas Trapiche se unió con la marca Ralph Lauren para celebrar a los padres en su día.

Para ello crearon una promoción en la cual consumiendo un vino de la línea Trapiche Reserva de 750 ml, se obsequia un presente de Ralph Lauren.
Slogan Comunicación – México 

AMAP -La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) integró a su base de socios a Slogan Comunicación S.C., empresa fundada en 1999 en la ciudad de Mérida, Yucatán, por Eduardo Mac-Swiney González y Pablo Casares Cámara.

La agencia opera de manera regional que con visión estratégica para garantizar la consistencia y el cuidado de la marca, con un equipo multidisciplinario que desarrolla conceptos y experiencias de comunicación.

Mundo Gaturro – Argentina

Mundo Gaturro -La plataforma virtual infantil Mundo Gaturro celebra su cuarto aniversario con el lanzamiento del juego el Mundialito Mundo Gaturro.

La plataforma online salió al mercado formalmente en mayo de 2010 con 40.000 usuarios, y  hoy cuenta con más de 10 millones registrados de toda América Latina.

 

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing