Marketing hacia LatAm Vinos Gato invita a despedir a los fantasmas de los Mundiales Pasados

Qué: Con una mezcla de buen humor y apoyo a la Selección de Futbol de Chile, Vinos Gato convoca a enviarle buenas vibras a La Roja
Por qué importa: Porque las marcas se han concentrado en campañas relacionadas con la Copa Mundial de Futbol, que iniciará en Brasil en menos de dos semanas

Chile - fantasmas -A poco de que dé inicio el Mundial de Brasil 2014, Vinos Gato promueve una campaña en la que mezcla el humor con la invitación a eliminar a los fantasmas de los Mundiales Pasados. De hecho, la campaña contrasta con la de Puma, que revivió justamente al Fantasma del 50.

De manera agradable, la campaña retoma las malas experiencias vividas por  la Selección de Futbol de Chile -aunque puede aplicarse sin duda a otras selecciones de países de América Latina- y apoyada por el humor de Coco Legrand convoca a olvidarse de esos fantasmas y a participar en el micrositio que fue desarrollado para la ocasión.

En ese sitio, los aficionados también podrán compartir lo que harían #SiChileGanaElMundial ya que ese apoyo manifiesto impulsará a La Roja en el Mundial en tierras brasileñas.

La campaña digital desarrollada por la agencia Redon estará online hasta el inicio de la cita mundialera.

Ficha Técnica:

Cliente: Viña San Pedro Tarapacá
Agencia: Redon
Gerente General: Cristián Calderón
Director General Creativo: Carlos Senzacqua
Director I+D y Head of Art: Cristóbal Suzuki
Director de Cuentas: Andrés Chateau
Redactor: Matías Rivera
Director de Arte: Marcial Flores
Desarrollo: Julio Cofré
Community Manager: Luis Sepúlveda
Ejecutivo de cuentas: Rocío Ortega
Agencia Masiva: Puerto
Productora: Vértice


Avatar

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment