Studio Universal prepara señal HD para América Latina

Qué: La señal del nuevo canal de Universal Networks International estará disponible a partir del 5 de agosto
Por qué importa: Porque todos los mercados latinoamericanos podrán disfrutar la experiencia de la alta definición al ver televisión

Studio Universal -Studio Universal, la señal de Universal Networks International, anunció que a partir del 5 de agosto los televidentes de los distintos mercados de América Latina podrán acceder a su programación en alta definición a través de su nuevo canal: Studio Universal HD (alta definición, por sus siglas en inglés).

“El lanzamiento de Studio Universal en alta definición reafirma nuestro compromiso de continuar brindando a nuestra audiencia latinoamericana la mejor experiencia de entretenimiento con la última tecnología”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica.

“Studio Universal HD ofrecerá las películas y shows favoritos en alta definición y con pocos cortes comerciales”.

Studio Universal HD estará disponible en todos los países de América Latina donde actualmente se transmite la señal, con excepción de Brasil.

El canal tiene en su parrilla de programación películas y shows entre los que se destaca la serie The Good Wife, que estrenó su quinta temporada en mayo; así como Psych, que desde julio emitirá su octava entrega.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más