¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Twitter favorece la interacción entre consumidores y marcas

Contenido

Qué:  La red social ofrece una base de 255 millones de usuarios activos a las diferentes marcas que la utilizan
Por qué importa: Porque la relación que se crea entre consumidores y marcas es percibida como más directa y confiable por los usuarios

Twitter - móvil -La menor inversión que se requiere para impulsar campañas de marketing hacen de Twitter una plataforma que cada vez despierta más interés entre las marcas que buscan contactar con una base de 255 millones de usuarios activos que mensualmente tiene la red social.

Twitter ofrece a las marcas alcanzar nuevos niveles de interacción con su público objetivo, basados en la optimización de las estrategias de branding de una firma comercial y una relación más cercana con los consumidores.

La manera en cómo interactúan y se comportan los usuarios de diversas marcas fue demostrada a través de un estudio de la red social en colaboración con The Advertising Research Foundation, Fox y DB5.

Entre las conclusiones del estudio, el 80 por ciento de los usuarios mencionó en sus publicaciones a una marca entre septiembre del 2013 y marzo del 2014.

Twitter 1

Luego de ver mencionada a una firma comercial en Twitter, 54 por ciento de los internautas reportó tomar alguna acción; de ellos:

  • 23 % visitó la página de la marca
  • 20 % entró al perfil de la marca en la red social
  • 20 % buscó detalles sobre la marca en la web
  • 19 % consideró probar el producto o servicio que ofrecía

Twitter 2
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing