¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Televisa cambia su estrategia y va más allá de la televisión en Brasil 2014

Contenido

Qué: Televisa prepara toda una estrategia en redes sociales a partir del Mundial de Brasil 2014
Por qué importa: Porque en sólo un mes buscan sumar 17.3 millones de visitas en la página que lanzan en el marco de la cobertura de la Copa de Futbol

Televisa 285x188Durante el Mundial de Futbol 2014, Televisa irá por espectadores más allá de las pantallas de televisión, al lanzar una plataforma de entretenimiento digital integrada por redes sociales, contenido exclusivo web y aplicaciones para móviles sobre la justa deportiva.

La directora de Contenidos Multimedia de la compañía, Laura Pérez Gordoa, señaló que esta estrategia de medios es un complemento, donde la marca Televisa Deportes lleva contenido a donde lo quiere la gente.

“Las redes sociales han transformado la forma de informar de manera radical, la accesibilidad está haciendo la diferencia, se tiene la posibilidad de tener en el celular o tableta el contenido y la información al momento, es lo que está cambiando la forma de entretenimiento”, subrayó la ejecutiva.

La televisora transmitirá por internet 30 partidos en vivo, incluyendo los juegos de México, la inauguración, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, aunque en algunos casos ofrecerá seis tipos de señales diferentes.

Además, la App FIFA-TD permitirá a las personas repeticiones multi-ángulo, estadísticas y alineaciones integradas al Player en Over-laid.

En conferencia de prensa, Pérez Gordoa señaló que también contarán con programas especiales para la parte digital, los cuales complementarán la oferta de la empresa de la pantalla y buscan atraer a un público más joven.

De acuerdo con la directiva, el objetivo es acumular 17.3 millones de visitas en la página de junio a julio, un millón de descargas de la aplicación de FIFA, llegar a 300.000 usuarios únicos en el programa La Jugada, además de incrementar los seguidores en redes como Twitter y Facebook.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing