¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

#PortadaLat: Larkin CNET: “Siempre voy a decir que gasten dinero en contenidos premium”

En el Foro de Video Online organizado por Portada como parte del LatAm Summit, tuvimos la suerte de contar con paneles de primer nivel como el que desarrollaron Carlos Ernesto Gutierrez, CEO Miami, chief growth officer Latin America, McCann, Worldgroup y Mark Larkin, SVP and General Manager de CNET.

Contenido

En el Foro de Video Online organizado por Portada como parte del LatAm Summit, tuvimos la suerte de contar con paneles de primer nivel como el que desarrollaron Carlos Ernesto Gutierrez, CEO Miami, chief growth officer Latin America, McCann, Worldgroup y Mark Larkin, SVP and General Manager de CNET. Gutierrez entrevistó a Larkin en el escenario sobre la industria y el desarrollo del mercado del video online, cómo usa el video online CNET, cómo producen su contenido y cuál es la opinión sobre el video online de parte de un experto.

larkin.gutierrez.portadalatMark Larkin comenzó la entrevista contando un poco su historia como uno de los primeros profesionales en adentrarse al mercado del video online. Mark aseguró que “Allá cuando la banda ancha comenzaba a emerger, lancé CNET TV, que dio lugar a todos los contenidos de video que hoy ven en CNET y CNET en Español. De hecho, lideré el equipo que se aseguró de posicionar a CNET como uno de los primeros medios que utilizó los videos en la web.”

“Creo el pre-roll, mid-roll y post roll todavía son formas efectivas para comunicar algo a los consumidores, especialmente cuando se trata de contenido premium, porque los usuarios están realmente comprometidos con el contenido.”, afirmó Larkin. “Creo que el video online es una oportunidad que tienen los técnicos en mercadotecnia para acercarse a sus consumidores con contenido más rico y audiencias determinadas.”

Contenido premium vs. contenido gratuito

[comillas]Voy por Premium. Siempre voy a decir que gasten dinero en contenido premium[/comillas]

larkin,portadalat“Creo que la diferencia está entre una audiencia de calidad y comprometida con el contenido, y por supuesto hay una diferencia de escala.” “Los mensajes que lleguen a la audiencia junto con un mensaje y contenido con el cual está comprometido, tendrán mucho más impacto.” , agregó Larkin.

Separación entre “Iglesia  y Estado”

Carlos Gutierrez le preguntó a Larkin cómo manejaban la distancia entre el contenido editorial y content marketing. Larkin respondió que en CNET se toman la “separación entre Iglesia y Estado” muy en serio y que “la gente que nos lee sabe que nos tomamos la producción de contenido muy seriamente.”

La séptima edición de nuestro Portada Latam Advertising and Media Summit se llevará a cabo el 4 y 5 de junio de 2015, en Miami

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing