¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Nueva agencia creativa “ITALIA” en Buenos Aires de ex DC de Y&R

Sergio Paoletta y Mariano Pazos, Quienes hasta hace unos días fueran Directores Creativos de Banco Galicia, Farmacity, Vea, Arcor y Directv, decidieron emprender su propio proyecto lanzando la agencia “ITALIA”.

Contenido

Qué: Los directores creativos Sergio Paoletta y Mariano Pazos abren su propia agencia “ITALIA”, con base en Buenos Aires.
Por qué importa: Esto pone fin a un ciclo de 9 años en Young & Rubicam, donde los creativos manejaron marcas líderes como Banco Galicia, Farmacity y Vea entre otras.

ITALIA foto PRENSA OKSergio Paoletta y Mariano Pazos, ex directores creativos de Y&R, anunciaron que abrirán su propia agencia “ITALIA” que se caracterizará según sus fundadores por ser  “más simple y directa, atendida por sus propios dueños”. Los directores han trabajado anteriormente para marcas como Banco Galicia, Farmacity, Vea, Arcor y Directv.

[comillas]”Buscamos armar una agencia que respire los valores que hemos recibido en nuestras familias italianas, donde el trabajo duro es el único medio para alcanzar lo que uno quiere,” dice Mariano Pazos[/comillas] 

“Tenemos la suerte de trabajar de lo que nos apasiona y con gente a la que queremos mucho”, comenta Sergio Paoletta.

“Siempre pensamos que lo importante de la comunicación es descubrir lo que a la gente le está pasando y aprovecharlo para que las marcas puedan conectar mejor con ellos. Si nos olvidamos que nuestro objetivo último es conectar con la gente, estamos fritos”, remata Mariano Pazos.

[comillas]No fue fácil dejar Y&R. Dejamos atrás una agencia que nos ha enseñado todo.[/comillas]

A pocos días de abrir sus puertas en Los Silos de Dorrego, los dos creativos hacen un balance tras la salida de la agencia que los vio crecer: “No fue nada fácil la decisión. Dejamos atrás una agencia que nos ha enseñado todo, Young es realmente una escuela de creativos. Y ahí también dejamos a un tipo como Martín que siempre fue muy generoso con nosotros y a un montón de amigos que ya extrañamos mucho. Pero bueno, en la vida hay ciclos y nosotros sentimos que el nuestro, ahí, se había terminado. Ahora sólo pensamos en enfocar todas las energías en lo que viene, que creemos estará muy bueno.”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing