¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telefónica analiza lanzar un servicio similar a Netflix

Contenido

Qué: El grupo español prepara un servicio de video streaming similar al del líder del mercado, Netflix
Por qué importa: Porque la empresa de telecomunicaciones recientemente adquirió el 56% del canal Digital+, que pertenecía a Grupo Prisa

Telefónica - Movistar 265x188Telefónica se prepara para el lanzamiento de una nueva oferta de contenido audiovisual similar al servicio que ofrece la estadounidense Netflix.

La multinacional que preside César Alierta prepara un servicio de acceso ilimitado a Movistar TV a cambio de una tarifa fija mensual, informó el portal español Economía Digital.

El cliente podrá consumir todas las películas y series que se encuentren en el catálogo de Telefónica, aunque sin acceso a los últimos estrenos.

Netflix cuenta con 46 millones de clientes y se ha alzado como la mayor compañía del mundo por usuarios de televisión IPl.

La apuesta de Telefónica ocurre a días de que concretara la compra del 56% del capital de Digital+ por 750 millones de euros, una operación que espera el visto bueno de los reguladores.

En los últimos meses, la multinacional ha elevado el número de clientes de televisión hasta los 730.000 usuarios.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y