¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IMS Group integra la agencia brasileña Garage IM a su grupo de empresas

IMS Group, el consorcio de empresas de medios y marketing líder en la región, ha adquirió una participación mayoritaria de la agencia brasileña full service Garage IM.

Contenido

Qué: IMS Group  adquirió una participación mayoritaria de la agencia brasileña full service Garage IM.
Por qué importa: Esta adquisición forma parte de un plan de IMS Group de expandirse en Brasil, para lo cual Garage IM colaborará aportando especialmente con su conocimiento del mercado brasileño.

imsIMS Group adquirió una participación mayoritaria de la agencia brasileña full service Garage IM.

[comillas]Lo que busca IMS Group con esta adquisición es contar con una empresa brasileña que agregara know-how adicional al grupo como innovación, branding y creatividad, además de conocimiento del mercado brasileño.[/comillas]

Max Petrucci seguirá siendo presidente de Garage IM y, además, pasará a ser uno de los accionistas de la agencia. Garage IM cuenta hoy con clientes de primera línea y gran prestigio en su mercado de origen,por lo que continuará desarrollando campañas digitales para clientes como Pepsi US, Lipton, KeroCoco, Continental, BB Seguros, Centrum, Neopan, Votorantim, Novartis, Brasilprev y Brillia. También comenzará a trabajar con Netflix, como resultado de su inclusión en el IMS Group.

“Pasar a formar parte del IMS Group suma un enorme valor para Garage, pues el grupo tiene una enorme capacidad de compra de medios y conocimiento de marketing de performance. Sacaremos provecho de la innovación que IMS Group desarrolla diariamente, al trabajar con centenares de campañas tradicionales y digitales multiformato y multiplataforma. Ganamos mucho con esta asociación, dado que IMS Group será nuestra puerta de entrada a Latinoamérica”, dijo Max Petrucci, presidente y fundador de Garage IM.

Gastón Taratuta, CEO, partner y fundador del IMS Group,manifestó que  la selección de Garage se fundamentó en su calidad de atención y soporte; y sus propuestas creativas. “Esta sociedad representa un hito importante en nuestra expansión regional, nuestros clientes llegan a Brasil buscando apoyo local, que les ayude con los aspectos culturales y las particularidades de ese país. Garage IM será ese apoyo”, indicó el ejecutivo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing