¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IPG Mediabrands lanza nueva agencia de social media “Rally” en Latinoamérica

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de Rally en Latinoamérica, trayendo la oferta más completa de social media a la región.

Contenido

Qué: IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de Rally, agencia especializada en social media, en Latinoamérica.
Por qué importa: Será lanzado en 4 paises de la región: Argentina, Chile, Colombia y Uruguay y

rallyIPG Mediabrands anunció el lanzamiento de Rally en Latinoamérica, agencia de social media en cuatro países de la región latinoamericana.

Rally, la unidad de negocios especializada en social media de Mediabrands Audience Platform (MAP), se estableció por primera vez en Asia en el año 2011. Hoy abre operaciones en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Su oferta incluye contenido, diseño, planificación de campañas y administración de relaciones con el cliente. Asimismo, los servicios de Rally abarcan analytics e insights, monitoreo, estrategia y manejo de crisis en medios sociales.

Pablo Rodríguez, Presidente de World Markets, Latam, IPG Mediabrands, sostuvo, “Lo que hace único a Rally y lo diferencia de sus competidores es la aplicación de sus innovadoras herramientas propias de social media y su afiliación a una red global como Mediabrands.”

“Rally es la única agencia de social media que combina big data, tecnología y contenido con una solución de RTB – Real Time Buying. Hemos fusionado la fortaleza que tiene Rally en el ámbito de social media  con la experiencia que tiene Cadreon en el campo de la compra programática para así generar eficiencias nunca vistas y maximizar la inversión de nuestros clientes,” comentó Marina Méndez, Directora Regional de MAP, Latinoamérica.

En la región Rally estará liderada por Lucía Parodi en Argentina, Álvaro Morales en Colombia, Natalia Neves en Uruguay y Walter Yenes en Chile; todos ellos especialistas en planificación.

Actualmente Rally cuenta con operaciones en nueve países a lo largo del Sudeste de Asia, cinco oficinas en el Norte de Europa con base en Dinamarca, y cinco oficinas a en el sur de Europa con sedes en Portugal y Turquía. Además de los 300 profesionales totalmente dedicados al manejo de redes sociales, Rally presta servicios a más de 50 anunciantes a nivel global en más de 20 diferentes idiomas.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing