¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mundial de Futbol – La inversión en publicidad digital aumenta 28% en Brasil

Contenido

Qué: Brasil, el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA, se ha visto beneficiada por un aumento en la publicidad digital
Por qué importa: Porque al cierre de 2014, las inversiones en publicidad de internet para móviles sumará 119,9 millones de dólares, según proyecciones de eMarketer

La inversión en publicidad digital en Brasil aumentará 28 por ciento este 2014, según pronósticos de eMarketer, que eMarketer 1estima que la mayor cantidad del gasto será generado en este mes, cuando el país es el anfitrión de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA.

Este año, en Brasil, el total de anuncios pagados en medios digitales, incluyendo todos los formatos para dispositivos móviles y de escritorio, será de 2,88 miles de millones de dólares, según la proyección.

La tasa de crecimiento que eMarketer pronostica para este año, de 28 por ciento, es casi dos veces más expansión esperada para el próximo año, aunque después Brasil tendrá un nuevo golpe adicional debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016. eMarketer2

Para 2018, el pronóstico final de eMarketer, los anunciantes en Brasil invertirán casi 5.000 mil millones de dólares en los medios digitales.

En Brasil, el móvil aún representa una pequeña fracción de ese gasto.

Este año, los anunciantes dedicarán sólo 119,9 millones de dólares para anuncios para internet móvil —incluidos los anuncios de búsqueda y visualización, pero excluyendo los mensajes de publicidad. Esto representa el continuo crecimiento de tres dígitos para publicidad móvil en el país, pero pasarán varios años antes que móvil sea más que una gota en el mar digital—.

En 2018, sin embargo, más 1.000 millones de dólares irán hacia los anuncios de internet móvil, es decir, alrededor de 20 por ciento del gasto total en digital.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing