Te lo contamos desde NY: “El Diario” de impreMedia lanza nueva identidad

BANNER NUEVA YORK 615 X 200 PX

El periódico en español “El Diario”, parte de la empresa hispana de noticias ImpreMedia, lanzó su nueva identidad. El Diario tendrá un nuevo enfoque editorial así como nuevo diseño e imagen. El cambio busca potenciar la participación cívica, el compromiso y la conexión entre el periódico en español de mayor circulación en la ciudad de Nueva York y su público.

ImpreMedia, la empresa hispana de noticias e información en Estados Unidos, dio a conocer una nueva y renovada experiencia para los lectores de su icónico El Diario, el periódico en español de circulación diaria más antiguo de EUA, con un compromiso renovado a atender las necesidades de la comunidad latina y para seguir siendo “El Campeón de los Hispanos”.

ED1-1-250x250La nueva imagen de esta publicación bandera refleja el compromiso de impreMedia de invertir en sus publicaciones principales e involucrar más a los lectores.

El nuevo El Diario proporciona una experiencia lectiva todavía más atrayente y refleja la integración de redes sociales en cada página.
 

Los nuevos atributos de El Diario son:

  • Un énfasis en cinco categorías claves editoriales y enfocadas en servicios: Noticias; Usted y su Familia; Dinero y Empleos; Deportes; y Entretenimiento, que contienen consejos y recomendaciones, guías útiles y de cómo lograrlo.
  • Una estructura de contenido nueva y más flexible con temas de interés para la comunidad latina neoyorquina: entre ellos educación, inmigración, salud, vivienda, empresas pequeñas, empleos, noticias sobre sus países y comunidades natales en América Latina y mucho más.
  • Una mejor sección deportiva: cobertura de fútbol a nivel mundial, los equipos de deportes profesionales de Nueva York y los deportes juveniles de la zona.
  • Un nuevo formato: visible en todas las páginas y que incluye comentarios de las redes sociales, este formato refleja la manera en que los lectores consumen la información en las plataformas digital y móvil.
  •  Un nuevo diseño para la portada: con fotografías vívidas y cautivadoras así como un nuevo logotipo.

"El Diario ha sido una parte integral de las vidas de nuestros lectores y de la experiencia latina del Gran Nueva York por más de un siglo. Este El Diario más moderno y cautivador está pensado para aumentar la experiencia del lector, al mismo tiempo que se integra al entorno multiplataforma que proporcionamos. El Diario se posiciona para ser una presencia aún más visible y destacada en el panorama mediático del siglo XXI", dijo Hernando Ruiz-Jiménez, gerente general de El Diario y vicepresidente ejecutivo de impreMedia.

"Nos complace ofrecer a nuestros lectores un El Diario nuevo y realzado que se acerca mucho más a nuestros lectores y a la comunidad. Este nuevo enfoque editorial refleja aspectos que nos han dicho que desean y proporciona los recursos y herramientas que necesitan para enriquecer y mejorar sus vidas hoy y en el futuro", añadió Juan Varela, vicepresidente de contenido para impreMedia.


Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más