¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – PepsiCo, Chery, Cablevisión…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Pepsico – Argentina ::: Chery – Yeah! ::: Cablevisión – Social Snack  Argentina ::: La Costeña – IMPI México ::: La Nación – Argentina ::: Intégrity – Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

 

Pepsi – Argentina

Pepsi-Pepsi, marca del portfolio de Pepsico Bebidas, anuncia su nueva edición limitada de latas que tendrán la foto de los futbolistas argentinos Leo Messi y Sergio Agüero, quienes también participarán en un comercial global de Pepsi que se difundirá próximamente.

Joaquín Anderson, director de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Argentina, comentó que la firma tiene una fuerte relación con el fútbol hace ya 15 años, y para esta oportunidad reunimos a dos jugadores que realmente representan el espíritu de la marca y que llenan a los aficionados de entusiasmo cada vez que ponen el pie en la cancha.

Chery – Argentina

Yeah!-Luego de un concurso, la agencia Yeah!,  liderada por Sebastián Ibarra y Daniel Bloise, fue seleccionada por la automotriz del grupo SOCMA, para la atención integral de la marca en Argentina. Chery es el primer exportador de autos de China con presencia en más de 84 países y más de 1.000 puntos de ventas.

La agencia llevará a cabo el desarrollo de estrategias, compras y planificación de medios como así también el desarrollo de contenidos para la comunicación institucional y de toda la gama de vehículos Tiggo, QQ, Fulwin, Skin y Face con el objetivo de construir el posicionamiento de la misma en Argentina.

Cablevisión – Argentina

Socialsnack-En el marco de la Copa de Brasil 2014 y bajo la dirección creativa de Guido Rama, la agencia Social Snack desarrolló “Manual Mundialista”, una campaña integral para Cablevisión que invita a los hinchas argentinos a sugerir máximas mundialistas, que luego se someten a votación. Las mejores pasan a formar parte de un instructivo para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA desde la comodidad del hogar y sin interrupciones.

Los que deseen participar, podrán hacerlo en la fanpage de Cablevisión o vía Twitter a través del hashtag #ManualMundialista. La campaña también incluye la realización de anuncios y la comunicación de las máximas en las redes de Cablevisión.

La Costeña – México

La Costeña-El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, organismo encargado de administrar el sistema de propiedad industrial en México, reconoció a La Costeña como “Marca Famosa”, gracias a su trayectoria y a la calidad de sus productos.

Según la Ley de la Propiedad Industrial, para ser una marca famosa, una empresa debe cumplir con todos los requisitos establecidos en ella; en la cual se prevé el modo de obtención, duración, efectos y actualización de marcas famosas, y se precisa que: “Una marca famosa en este país es aquella que resulte ser conocida por la mayoría del público consumidor.”

La Nación – Argentina

Guiadelmundial-La revista La Nación lanza “La Guía del Mundial”, una entrega única de 70 páginas sobre el Mundial de Brasil 2014. La publicación cuenta con un análisis detallado de los 32 equipos que participan del encuentro deportivo, con foco en sus figuras, formas de juego, estadios y el fixture.

Juan Pablo Varsky, Juan Pablo Sorín, Ezequiel FernandézMoores y Fernando Pacini son algunas de las personalidades del fútbol que opinarán y brindarán información acerca del Mundial. El especial de lujo contiene, además, declaraciones de los directores técnicos Sabella, Scolari, Del Bosque y Löw.

Intégrity – Argentina

Integrity-Bajo el eslogan ‘un nuevo nombre, el mismo compromiso’, la compañía Intégrity Seguros lanzó su nueva imagen e identidad. La presentación se realizó luego de que la aseguradora fuera adquirida por el Grupo Kranos Capital y dejara de usar su anterior marca, Liberty Seguros.

En el lanzamiento, Daniel Arolfo, CEO de la renovada firma, comentó que la imagen de Intégrity Seguros representa la solidez y valores, y quieren darla a conocer en las principales ciudades de Argentina porque confían en el crecimiento a nivel nacional y buscamos acercarnos a los productores de todo el país.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing