¡HOLA! TV refuerza su presencia en Colombia a través de Telefónica

Qué: Telefónica apoya la distribución de HOLA! TV en Colombia.
Por qué importa: Porque el canal dedicado a la realeza y estilo de vida de las celebridades forma parte del paquete Premium HD de la operadora panamericana.

hola.tv¡HOLA! TV cerró un acuerdo con Telefónica Colombia por el que amplía su distribución en el país andino. En concreto, el canal estará integrado en el paquete Premium HD de la operadora con cobertura en todo el territorio nacional.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, ¡HOLA! TV llega a los hogares colombianos a través de la plataforma satelital DIRECTV.

Con este nuevo acuerdo, el canal de referencia sobre la realeza y las celebridades de todo el mundo refuerza su presencia en un país clave, donde la edición colombiana de la revista ¡HOLA! cuenta con una tirada de 90.000 ejemplares.

¡HOLA! TV mantiene de esta forma sus planes de expansión en toda América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos -cuyo lanzamiento se produjo en mayo pasado- ofreciendo una programación que busca ser una reflexión y la extensión visual de la marca.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más