¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡HOLA! TV refuerza su presencia en Colombia a través de Telefónica

Contenido

Qué: Telefónica apoya la distribución de HOLA! TV en Colombia.
Por qué importa: Porque el canal dedicado a la realeza y estilo de vida de las celebridades forma parte del paquete Premium HD de la operadora panamericana.

hola.tv¡HOLA! TV cerró un acuerdo con Telefónica Colombia por el que amplía su distribución en el país andino. En concreto, el canal estará integrado en el paquete Premium HD de la operadora con cobertura en todo el territorio nacional.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, ¡HOLA! TV llega a los hogares colombianos a través de la plataforma satelital DIRECTV.

Con este nuevo acuerdo, el canal de referencia sobre la realeza y las celebridades de todo el mundo refuerza su presencia en un país clave, donde la edición colombiana de la revista ¡HOLA! cuenta con una tirada de 90.000 ejemplares.

¡HOLA! TV mantiene de esta forma sus planes de expansión en toda América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos -cuyo lanzamiento se produjo en mayo pasado- ofreciendo una programación que busca ser una reflexión y la extensión visual de la marca.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una