Comcast entra a la cancha del Mundial 2014 con una colección fílmica

Qué: La fiebre de la Copa del Mundo te busca... y Comcast te apoya con una colección de películas y documentales sobre futbol
Por qué importa: Porque es una fórmula de marketing agradable que atrapa a los consumidores y los relaciona con las marcas

Comcast celebra la emoción de la Copa Mundial de Fútbol con la presentación de una colección de películas de acción con temática de ese deporte y documentales de diversos países incluyendo México, España y América Latina.

Para unirse a la diversión se accede a través de Xfinity On Demand en la sección latina sobre el Mundial 2014. Los televidentes también pueden ver las películas durante la Copa del Mundo por el canal de entretenimiento Latino Xfinity cuando no hay juegos.

Puede consultar la programación local para conocer los horarios, ya que las películas están disponibles hasta el final de la Copa del Mundo, el 13 de julio.

Aquí hay una muestra de seis de las películas con temática futbolística:

  • Goal II: Living the Dream (2007) – Estados Unidos

El equipo español Real Madrid quiere contratar al futbolista de Estados Unidos, interpretado por Kuno Becker, que juega en la primera liga de Inglaterra en esta secuela.

Goal II -

  • The Damned United (2009) – Inglaterra

Basado en una historia real, este drama deportivo, se centra en Brian Clough y sus 44 días como gerente del equipo de fútbol Leeds United en Inglaterra.

El reinado de Clough, al frente del Leeds United, está marcado por las disputas, luchas internas, escándalos y pérdidas.

the damned united

  • Amando a Maradona (2005) – Argentina 

La verdadera historia de un hombre que asciende de la pobreza en Buenos Aires a la fama y la fortuna del deporte.

El documental reúne los recuerdos de Diego Armando Maradona y el amor que  le profesan sus seguidores, la historia detrás de los escándalos y los momentos increíbles de algunos de sus mejores partidos.

Amando a Maradona Film Poster

  • El sueño de Iván (2011) – Espana-México

El entrenador (Demián Bichir) de un equipo de fútbol formado por niños de todo el mundo, juega un partido contra un equipo internacional de fútbol.

El partido es a beneficio para recaudar dinero para las víctimas de un terremoto en África.

el-sueno-de-ivan-cartel

  • Como no Te Voy a Querer (2008) – México 

Un joven futbolista (Alejandro Belmonte) hará de todo para realizar su sueño de jugar con los Pumas de la UNAM. Dirigida por Víctor Avelar.

como_no_te_voy_a_querer

  • El Crack (2011) – Chile 

Un jugador de fútbol aficionado enfrenta grandes dificultades mientras no olvida el sueño de ser una gran estrella del deporte mundial.

el crack


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más