¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Huawei, Herbalife, La Costeña…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Huawei – Ogilvy & Mather ::: Herbalife – Cristiano Ronaldo ::: La Costeña – Inés Sainz ::: Powerade – Maxi Rodríguez ::: Julio Regalado – México ::: Globo – Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Huawei – Costa Rica

Ogilvy-Huawei-Huawei, la marca de terminales de Costa Rica, eligió de entre un grupo de cinco a Ogilvy & Mather como su agencia responsable de la comunicación integrada. Steve Yanggang, manager la marca, dijo que Ogilvy & Mather mostró una mayor madurez de pensamiento integrado y demostró un profundo conocimiento del ecosistema digital.

Nuria Andrés, directora de cuentas e integración de la agencia, consideró que el mercado costarricense tiene bastante margen de desarrollo en el entorno digital y que Huawei, posee una naturaleza tecnológica.

Herbalife – Global

Cristiano-Ronaldo-y-HerbalifeHerbalife, la empresa dedicada  a la nutrición, anunció el lanzamiento de su campaña CR7 pasión por la perfección, en la que participa el astro portugués de futbol CristianoRonaldo, en la que en redes sociales se invita a los seguidores del jugador a realizar y enviar videos en los que describan lo que los impulsa a tener éxito.

El video ganador será promovido en la página de Ronaldo en Facebook, donde CR7 ya compartió cómo es su pasión por la perfección. Los mensajes en redes sociales, fotos, y videos deben ir acompañados del hashtag #CR7driventoperfection.

La Costeña – México

costeña-inés-La Costeña realizó la presentación de Mi Fruta, la nueva línea de pulpa de fruta envasada natural y sin conservadores, que cuenta con la imagen de la conductora de televisión y modelo mexicana Inés Sainz.

Mi Fruta promete facilitar el consumo diario de las raciones recomendadas de fruta al ofrecer ocho variedades que conservan su sabor en cualquier época del año. Puede encontrarse a la venta en las principales cadenas de autoservicio y tiendas detallistas en todo México en presentación de 90 gramos en las siguientes variedades: piña con chile, mango con chile, plátano, fresa, mango, manzana, manzana con canela, mix de frutas.

Powerade – Argentina

powerade-Powerade, el hidratador oficial de la Selección Argentina de Futbol y del Mundial de Brasil 2014, presenta su campaña integral para la Copa del Mundo protagonizada por Maxi Rodríguez. Además, lanza una nueva botella de 995ml y la colección especial y de edición limitada de empaques intervenidos con imágenes de la Selección Argentina.

La campaña de comunicación integral, delineada bajo el concepto Hay Power, está compuesta por dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública.

Julio Regalado – México

julioregalado-Comercial Mexicana inició la 34 edición de Julio Regalado, la franquicia anual con mayor recordación del sector comercial en México, que incluye a las marcas Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana y Sumesa y equivale a 22% de las ventas anuales de la empresa.

En 2014 presenta un desenfadado concepto, cuya idea es dar a conocer de manera divertida todas las ofertas y promociones que se presentarán a través del ingenioso jingle “Regalado” basada en la reconocida obra musical de Handel, “El Mesías”. A través de distintas y entretenidas piezas publicitarias, llenas de juegos de palabras y música, mostrará cada una de las ofertas y promociones en diferentes líneas de productos. La estrategia de medios es de 360 grados con activaciones BTL y una gran presencia en redes sociales. La campaña continuará apoyándose en diversas herramientas digitales como Twitter, Facebook y códigos QR en punto de venta.

Globo – México 

GLOBO-La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad integró a la agencia Globo México de Torreón, Coahuila, que se ha caracterizado desde su creación por trabajar con los más altos estándares de calidad. Dentro de los servicios que ofrece destacan la asesoría en marketing y publicidad, diseño gráfico, producción de radio y TV, estudios de mercado, administración de medios, comercialización, eventos especiales, programación web, operación y gestión de redes sociales.

La flexibilidad y apertura de la agencia se muestra en la consolidación que tiene dentro del marketing deportivo, político y de productos de consumo y servicio.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing