¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: MRM, parte de McCann, alinea su identidad de marca al grupo

Contenido

MRM, agencia de marketing digital del grupo McCann, lanzó una nueva identidad de marca en donde se alinea con el grupo McCann Worldgroup.

mrm.mccannMRM unificó su identidad de marca a nivel visual y comunicacional con el grupo McCann que la respalda. MRM Worldwide cambiará tanto su logo como su nombre, por lo que pasará a llamarse MRM//McCann.

“El objetivo de este cambio es hacer uso y darle mayor visibilidad y preponderancia a la capacidad multiplataforma que el Grupo McCann puede ofrecer a los clientes de MRM//McCann, gracias a las diferentes áreas de negocios con que cuenta.”, afirman en un comunicado desde la agencia. Recientemente también MRM McCann Brasil compró E/OU.

diego.gomezDiego Gómez, Supervisor Customer Service L’Oréal en MRM//McCann le dijo a Portada que “Esto no es una unificación de empresas, es una asociación de marcas. Y para esto se da el cambio de nombre de MRM Worldwide a MRM//McCann. MRM es parte del McCann WorldGroup, de la misma forma que McCann Erickson.”

“Desde el punto de vista de la organización no habrá ningún cambio, pero sí es importante destacar la clara identificación y herencia transmitida como resultado de la unión de creatividad, tecnología y performance y su pertenencia al McCann WorldGroup con lo que esto significa como legado, fortaleza global y capacidad de repuesta integrada al desafío de hoy.” agrega Gómez.

MRM//McCann cuenta con alrededor de 2.000 empleados, distribuidos en 31 oficinas en 22 países.

[comillas]Cada vez más los clientes demandan de sus agencias una cultura de colaboración y de trabajo integrado. [/comillas]

Portada: ¿Por qué deciden hacerlo ahora?

Diego Gómez: Porque nos preparamos para el próximo salto y porque tenemos que estar listos para la evolución de nuestro mercado.

Portada: ¿Con cuáles clientes trabajan en Latinoamérica?

Diego Gómez: Trabajamos con General Motors, Hilton, Mastercard, Grupo Loreal, Vichy, La Roche Posay, Garnier, entre otras.

Portada: ¿Hay algún cambio a nivel jerárquico o en los equipos de trabajo?

Diego Gómez: No, todo sigue igual tanto en los equipos de trabajo como a nivel jerárquico.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing