¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

#PortadaLat: Scott Dadich: ¿Qué es el diseño?

Scott Dadich, editor en jefe de la revista Wired, comenzó su presentación con una interesante pregunta: ¿Qué es el diseño?

Contenido

scott.dadich.feature-285x178Scott Dadich, editor en jefe de la revista Wired, comenzó su presentación con una interesante pregunta: ¿Qué es el diseño?

“No podemos pensar al diseño solamente como imágenes”, aseguró Dadich. Ahora bien, “¿Cómo afecta la evolución del diseño en el desarrollo tecnológico?”, Dadich afirmó que “la conectividad es una oportunidad.”

[comillas]El diseño para Dadich incide en la relación cotidiana de las personas, incide en cómo nos relacionamos a través de la tecnología.[/comillas] 

“El diseño y su relación con la tecnología se hace invisible pero está presente en todas nuestras actividades cotidianas.”

Para Dadich un buen diseño no tiene que cambiar y cambiar, si es bueno, es bueno, y dura a través de los años. Por ejemplo el logo de IBM. “Un buen diseño también se ve en los detalles”.

El panel finalizó con las preguntas de los asistentes, entre las cuales se destacó: ¿Cómo producen el contenido en Wired en relación a las innovaciones tecnológicas?

“Estamos dando vueltas un montón, observamos, captamos las tendencias, y también prestamos mucha atención al diálogo sobre tecnología en Facebook”, afirmó Dadich.

La séptima edición de nuestro Portada Latam Advertising and Media Summit se llevará a cabo el 4 y 5 de junio de 2015, en Miami

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing