¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Wayra tiene una bolsa de US$ 1 millón para apoyar a startups en México

Contenido

Qué: Wayra abre nueva convocatoria para apoyar startups en México
Por qué importa: Porque en esta ocasión, la filial de Telefónica busca impulsar empresas que puedan crear soluciones analíticas de Big Data

Wayra 265 x 188Wayra Academy, el brazo de apoyo a los emprendedores de Telefónica, lanzó la convocatoria para la cuarta generación de startups que entrarán a su programa de aceleración, para el que destinarán un millón de dólares en 2014.

Las 10 empresas seleccionadas recibirán una inversión de 100.000 dólares, 50.000 en efectivo y un monto equivalente en servicios, durante ocho meses.

“Buscamos empresas que hagan uso de las tecnologías de la información y comunicaciones para transformar industrias a través de un producto o un servicio”, dijo Gabriel Charles, director de Wayra en México, a medios locales.

Wayra busca empresas que tienen soluciones para mejorar la experiencia de los clientes en un punto de venta o que pueden generar analíticos de Big Data para ayudar a las empresas a tomar decisiones de negocios.

“En productividad de pequeñas y medianas empresas hay un nicho muy interesante para las startups en México y también para las que incentiven el uso de dispositivos móviles”, comentó Charles.

Señaló que las líneas de selección no son excluyentes, pues entre las 30 empresas que Wayra ha seleccionado a lo largo de los últimos tres años, se encuentran desarrolladores de hardware, ropa tecnológica y empresas de consultoría de mercado en línea.

La convocatoria para aplicar cierra el domingo y los interesados pueden aplicar en la página de Wayra.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing