¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La primera dama de México modela para edición de Marie Claire

Contenido

[ctalatamb_es]

Qué: Angélica Rivera, actriz y esposa del presidente de México, aparece junto a su hija Sofía en la portada de la edición de julio de la revista femenina.
Por qué importa: Porque la acción, que sería enfocada a apoyar a fundaciones altruistas, ha causado gran revuelo en redes sociales y los medios mexicanos y extranjeros.

Angélica Rivera - Marie Claire-Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, sorprendió al aparecer junto a su hija Sofía Castro en la portada de la revista Marie Claire, que le dedica un artículo de 22 páginas titulado Redefiniendo el poder femenino.

Castro, de 44 años, es una actriz conocida como La Gaviota por su último papel protagónico en la telenovela Destilando Amor, producida por la cadena de televisión Televisa, y en los últimos años se había mantenido alejada de los reflectores de la farándula para acompañar a su marido, el presidente mexicano.

En esta aparición que ha sido ampliamente comentada en redes sociales y medios nacionales e internacionales, Rivera viste prendas de Dolce&Gabbana, Louis Vuitton, Mango, H&M y Armani y fue captada por la lente del fotógrafo Gregory Allen:

De acuerdo con información divulgada, la acción es resultado de una alianza entre Rivera y Marie Claire México y América Latina para ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C., que apoyan a niños y personas de bajos recursos.

El periódico español El País dijo que en la el artículo de Marie Claire, tanto Rivera como su hija ofrecen una entrevista en la que comentan sobre su vida en la casa presidencial, Los Pinos, así como de sus inquietudes y experiencias como mujeres.

El equipo de la publicación eligió imágenes en blanco y negro, con un vestuario minimalista -que hace que ambas luzcan una figura alargada y sofisticada- para mostrar a la primera dama mexicana y a su hija con sencillez, dice el diario español.

Pero la especialista en moda, Robin Givhan, opinó en su blog de The Washington Post que la primera dama sale posando “extremadamente sexy en las fotografías” y que por ende, “el atractivo sexual, la sensualidad, está fuera de límites”.

“La moda de Rivera es atractiva, pero sus poses son de lo más provocativas. Es el lenguaje corporal el que es sexy, no el vestido o el jumpsuit. En la portada de la revista, su postura es particularmente declarativa”, escribió.

Ésta no es la primera vez que la esposa de un presidente aparece en la portada de alguna revista: Michelle Obama, por ejemplo, ha posado en más de una ocasión para Vogue, vistiendo diseños de Jason Wu.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing