Magna Global extiende su alianza internacional con Google

Qué: La unidad de inversión en medios de IPG Mediabrands refuerza y amplía la alianza que tenía con Google.
Por qué importa: Porque el acuerdo incluye que Magna Global canalice parte de la inversión que maneja a filiales de Google como YouTube, Admob y la red de display.

ShaffiaSánchez_MagnaGlobal-

Saffia Sánchez - Magna Global

Magna Global, la unidad global de inversión en medios de IPG Mediabrands, anunció la expansión de su alianza internacional con Google, por la cual destinará parte de la inversión de sus clientes a YouTube, a la red de display de Google y a la plataforma de publicidad móvil Admob.

Según un comunicado de la firma, el acuerdo también incluye esfuerzos conjuntos para proyectos e investigaciones para mejorar las mediciones de las campañas realizadas en estas tres plataformas.

“La expansión de este acuerdo con IPG Mediabrands pone de manifiesto no sólo este cambio hacia lo digital sino también nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios y sus clientes a lograr el éxito a una escala internacional”, afirmó Torrence Boone, managing director de Desarrollo de Agencia en Google.

“Google siempre ha sido uno de nuestros aliados más importantes a nivel mundial y esteacuerdo representa un paso fundamental en nuestra larga y estrecha relación de negocios”, dijo la presidente de Magna Global Worldmarkets, Shaffia Sánchez.

El convenio, que ya funcionaba en una escala menor, ahora abarca más de 40 mercados mundiales; además de que durará un año y cuenta con la posibilidad de extenderse si las partes los consideran exitoso.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más