¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Magna Global extiende su alianza internacional con Google

Contenido

Qué: La unidad de inversión en medios de IPG Mediabrands refuerza y amplía la alianza que tenía con Google.
Por qué importa: Porque el acuerdo incluye que Magna Global canalice parte de la inversión que maneja a filiales de Google como YouTube, Admob y la red de display.

ShaffiaSánchez_MagnaGlobal-
Saffia Sánchez – Magna Global

Magna Global, la unidad global de inversión en medios de IPG Mediabrands, anunció la expansión de su alianza internacional con Google, por la cual destinará parte de la inversión de sus clientes a YouTube, a la red de display de Google y a la plataforma de publicidad móvil Admob.

Según un comunicado de la firma, el acuerdo también incluye esfuerzos conjuntos para proyectos e investigaciones para mejorar las mediciones de las campañas realizadas en estas tres plataformas.

“La expansión de este acuerdo con IPG Mediabrands pone de manifiesto no sólo este cambio hacia lo digital sino también nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios y sus clientes a lograr el éxito a una escala internacional”, afirmó Torrence Boone, managing director de Desarrollo de Agencia en Google.

“Google siempre ha sido uno de nuestros aliados más importantes a nivel mundial y esteacuerdo representa un paso fundamental en nuestra larga y estrecha relación de negocios”, dijo la presidente de Magna Global Worldmarkets, Shaffia Sánchez.

El convenio, que ya funcionaba en una escala menor, ahora abarca más de 40 mercados mundiales; además de que durará un año y cuenta con la posibilidad de extenderse si las partes los consideran exitoso.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing