¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NYLON se expande por toda América con nuevas ediciones

NYLON Media Inc. publicará la edición en español de la versión impresa y el sitio web de sus revistas NYLON Magazine y NYLON Guys Magazine, expandiéndose por todo el continente Americano.

Contenido

Qué: NYLON Media Inc. publicará la edición en español de la versión impresa y el sitio web de sus revistas NYLON Magazine y NYLON Guys Magazine. .NYLON Español llegará a las tiendas en el mes de agosto del 2014 mientras que NYLON Guys Español llegará en el mes de septiembre. Ambas serán distribuidas por México, Centroamérica, Sudamérica y en los mercados hispanos de mayor influencia en los Estados Unidos.
Por qué importa: Es inusual ver una propiedad de medios impresos expandirse por el continente americano.

NYLON Media Music IssueNYLON Media Inc. publicará la edición en español de la versión impresa y el sitio web de sus revistas NYLON Magazine y NYLON Guys Magazine, expandiéndose por todo el continente americano. NYLON Español S.A. DE C.V., subsidiario de NYLON Media Inc., localizado en la Ciudad de México, será responsable de la publicación de NYLON Español (circulación total de 60.000 unidades, publicada 11 veces al año) y NYLON Guys Español (Circulacion total 60.000 unidades, publicada 4 veces al año) bajo la licencia completa y acuerdo con los nuevos dueños de NYLON Media Inc. en los Estados Unidos (en mayo de este año, Nylon Media Inc se fusionó con FashionIndie.com en una nueva compañía cuya titularidad fue adquirida por dos sociedades de capital riesgo).

[comillas]La distribución inicial abarcará México, Colombia y Argentina y algunos mercados en los EUA, como Nueva York, Miami y Los Ángeles.[/comillas]

“Anteriormente, se publicó una edición en español de NYLON en México, pero esa licencia ya ha finalizado,” aseguraron fuentes de NYLON en la ciudad de Nueva York a Portada. La distribución será una mezcla que comprenderá ventas en quiosco y suscripciones. El lanzamiento de Nylonespañol.com coincidirá con la publicación de NYLON Español impreso.

NYLON Español llegará a las tiendas en el mes de agosto del año en curso mientras que NYLON Guys Español llegará en el mes de septiembre.Ambas serán distribuidas por México, Centroamérica, Sudamérica y en los mercados hispanos de mayor influencia en los Estados Unidos. El contenido de NYLON Español, será incluido en Nylonmag.com, donde los usuarios podrán alternar entre español o inglés.

NYLON Español y NYLON Guys Español pretende ser una distintiva editorial de moda paralela a su versión equivalente en los Estados Unidos, a través de la innovadora cobertura en los centros de moda más importantes, localizados en la Ciudad de México, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires. NYLON tratará los temas más recientes acerca de la cultura pop, moda, música y entretenimiento hispanos, dirigiéndose a adultos jóvenes hispanoparlantes en todo el continente Americano.

El contenido de NYLON español estará disponible en Nylonmag.com, donde los usuarios podrán alternar entre ambos idiomas, español e inglés. En EUA, la Revista Nylon en Inglés tiene una circulación total de 225.000 y se publica 10 veces al año.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing