¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

WSJ. Magazine lanza dos nuevas ediciones en LatAm: “El sector de lujo se expande en LatAm” – Cenname.

La revista WSJ., una publicación de estilo de vida y lujo de The Wall Street Journal ahora también presente en Latinoamérica con dos ediciones: WSJ.América Latina y WSJ. Brasil. Portada entrevistó a Anthony Cenname, publisher de WSJ. Magazine, acerca de este reciente lanzamiento.

Contenido

WSJ. Magazine,una publicación de estilo de vida y lujo de The Wall Street Journal, ha anunciado el lanzamiento de WSJ. Revista Brasil y WSJ. Revista América Latina. Las dos nuevas ediciones, que serán impresas en portugués y español, respectivamente, se publicarán cuatro veces al año: octubre y diciembre de 2014 , abril  y julio / agosto 2015. Portada entrevistó a Anthony Cenname, publisher de WSJ. Magazine, acerca de este reciente lanzamiento.

descargaLa revista WSJ., una publicación de estilo de vida y lujo de The Wall Street Journal, ha anunciado hoy el lanzamiento de WSJ.América Latina y WSJ. Brasil. impresas en español y en portugués, respectivamente.Estas ediciones se publicarán cuatro veces al año: octubre y diciembre de 2014, y abril y julio/agosto de 2015 y llegarán a más de 95.000 lectores de alto poder adquisitivo en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Panamá.

Las ediciones se distribuirán con los diarios locales de mayor influencia, como Reforma, El Mercurio, El Norte, El Tiempo, La Nación, La Prensa, Mural y Valor Econômico. El contenido también estará disponible en WSJAmericas.com, WSJ.com/Brasil y WSJ.com. Lideradas por la editora en jefe Kristina O’Neill, ambas ediciones incluirán una selección de contenidos que será traducida por el equipo de The Wall Street Journal Americas.Esta es la primera vez que la revista WSJ. estará disponible en ediciones locales y distribuida en periódicos que no sean The Wall Street Journal.

El Wall Street Journal Americas por su parte, trabajará solamente en la traducción del contenido. El contenido de The Wall Street Journal Americas será publicado dentro de las secciones de negocios de 16 periódicos, 8 de los cuales distribuirán una edición del WSJ. Magazine para América Latina.

En cuanto a qué circulación tendrá la revista, desde la compañía nos informan que no tienen una cifra disponible al momento pero que será distribuida entre alrededor de 95 mil lectores en Latinoamérica con los códigos postales de las propiedades de mayor valor a través de los periódicos asociados. Desde la revista nos comentan que esta es la primera vez que se distribuirá a través de otros periódicos que no sean el Wall Street Journal. En EE.UU, según cifras de TWSJ con fuente de la AAM (por seis meses hasta el 31 de marzo 2014), las ediciones están liderando de acuerdo a la circulación paga neta, tanto en días de semana como en fines de semana. La circulación paga de fin de semana es 2.300.510.

CennameAnthony (preferred)En este marco, Portada habló con Anthony Cenname, publisher de WSJ. Magazine sobre los lanzamientos:

Portada: ¿Cuáles son los motivos que hacen que este momento sea el indicado para lanzar la revista WSJ en Latam?

Anthony Cenname : El mercado de lujo en América Latina está en auge, y los negocios tanto en éste sector como en el de viajes se están expandiendo allí. Con el lanzamiento de estas dos nuevas ediciones, abrimos un nuevo abanico de posibilidades en publicidad que permitirán a nuestros clientes  llegar a esta creciente elite demográfica.

[comillas]El mercado de lujo en América Latina está en auge, y los negocios tanto en éste sector como en el de viajes se están expandiendo allí. [/comillas]

Portada: ¿Por qué el mercado de lujo es la categoría principal de publicidad que la revista ofrece?

Anthony Cenname : El termino lujo no significa lo mismo para otros lectores,  que son tan ricos y poderosos como los de WSJ. Ellos tienen afinidad con la buena calidad en todos los aspectos de su vida, ya sea en bienes raíces, moda, joyas, hoteles o aerolíneas. Tener todo lo que a ellos les interesa en una sola revista, los involucrará e inspirará como ninguna otra publicación. Esto es igualmente atractivo para los anunciantes de lujo,  quienes son cautivados tambien por la multidimensionalidad de WSJ.

Portada: A través de los años ¿cómo has visto la categoría publicitaria de lujo evolucionar en América Latina?

Anthony Cenname : Las marcas líderes entienden que es esencial globalizarse, especialmente en el mercado de bienes de lujo de América Latina que ha crecido un promedio del 15 por ciento al año durante la última década. De hecho, los individuos con un alto patrimonio neto en América Latina representan al menos $ 8 mil millones de dólares de la riqueza global  total. Es extremadamente importante para los anunciantes poder llegar a estos consumidores.

[comillas]Las marcas líderes entienden que es esencial globalizarse, especialmente en el mercado de bienes de lujo de América Latina que ha crecido un promedio del 15 por ciento al año durante la última década.[/comillas]

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing