¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Telefónica, Lifetime, Cristalbox…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Telefónica – Grupo Publicis :::  Lifetime – América Latina ::: Cristalbox – Maxus ::: Cerveza Imperial – Lado C  ::: Argesan – Kaser Comunicación ::: Galletitas Pekelino – Stuka Racuda ::: La Lácteo – Gurdulich :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Telefónica – Global

Publicis - telefónica-Telefónica anunció en Madrid que adjudicó a Grupo Publicis su concurso global de agencia de medios para los próximos 5 años, tras un proceso de análisis y evaluación desarrollado durante los últimos 5 meses y que ha implicado a los 16 países del Grupo Telefónica a los que aplica la contratación.

En el camino de selección quedaron agencias globales como Dentsu, Havas, Publicis y WPP, que aunque presentaron propuestas innovadoras, no lograron el visto bueno de Telefónica. Hasta el 1 de enero, fecha de entrada en vigor del contrato con Publicis, Telefónica seguirá trabajando con Arena (Grupo Havas) y MindShare (Grupo WPP) en España y Argentina, respectivamente.

Lifetime – América Latina

Lifetime-A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television anunciaron el lanzamiento de Lifetime en las plataformas de televisión paga en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, para alcanzar un mercado potencial de 25 millones de hogares.

Lifetime es una señal de entretenimiento de Estados Unidos dirigida a las mujeres; su contenido incluye series con y sin guion y películas originales de la franquicia de Lifetime Movies, como DeviousMaids, DropDead Diva y Witches of East End.

Cristalbox – España

Maxus-Cristalbox, compañía de cristalería para el automóvil, seleccionó a Maxus para la planificación estratégica y compra de sus campañas.

La nueva cuenta, será atendida por Susana Cabria –client service director-, Álvaro Brandau -account director- y Roberto Gómez -director de televisión e internet- en el área de trading. Actualmente, la campaña está presente en televisión y se vincula con los encuentros futbolísticos de la Copa del Mundo.

Cerveza Imperial – Argentina

cerveza-

Lado C inició una relación con la marca Imperial, la cerveza premium nacional que pertenece a CCU.

Además de Imperial, Lado C trabaja desde hace más de dos años para otras marcas de CCU como Sidra Real, Sidra La Victoria y Apple Storm.

Argensan – Argentina
Argensan-La agencia Kaser Comunicación sumó la cuenta de Argensan, empresa de venta y alquiler de baños químicos.

Uno de los primeros trabajos de la agencia consistió en la renovación de la identidad de la compañía y el rediseño de su sitio web para comunicar de manera clara los servicios que ofrece la empresa.

Galletitas Pakelino – Argentina

Stuka-Galletitas Pekelino se suma a la cartera de clientes de la agencia Stuka Racuda, para trabajar en la comunicación integral de la marca.

La firma trabaja en la modernización de su logotipo, en todas las piezas de comercialización y en el diseño de los packs de nueve nuevos productos, entre ellos, pepas de membrillo y batata, chips, anillos, surtidas y azucaradas.

La Lácteo – Argentina

Sextuple la lacteo-La agencia Gurdulich creó la campaña que presenta dos nuevos productos de la marca La Lácteo, en la que a través de spots de TV descontracturados, se presenta la leche en caja y la chocolatada.

Además de los anuncios televisivos, se crearon activaciones en PDV con material tradicional y acciones promocionales.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing