¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Facebook compra una plataforma de publicidad digital en video

Contenido

Qué: La red social adquirió LiveRail que ofrece una plataforma completa para los editores de video en línea que les ayuda a encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles.
Por qué importa: Fundada en 2007 y con clientes como ABC y A+E Networks, LiveRail ofrece una plataforma para campañas de mercado con una mejor dirección basada en el contenido de video, idioma utilizado, el rendimiento de las campañas anteriores y la ubicación geográfica de la segmentación de los consumidores.

Facebook-compra-liverail-Facebook anunció la adquisición de LiveRail, empresa líder en publicidad de video en línea, por un monto que no fue dado a conocer. Sin embargo, fuentes extraoficiales citadas por diversos medios afirman que la operación ronda entre 400 y 500 millones de dólares.

LiveRail fue fundada en 2007 y con 170 empleados, ofrece una plataforma completa para los editores de video en línea que les ayuda a encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles. También ayuda a los anunciantes proporcionándoles acceso al inventario de video de alta calidad y la información que necesitan para decidir dónde mostrar sus spots.

“Creemos que LiveRail – conocido en la industria como una plataforma de oferta de vídeo o SSP – es un excelente producto y la experiencia de Facebook con la relevancia, la entrega y la medición nos ayudarán a hacer publicidad de vídeo mucho mejor para todos”, señaló Facebook en un comunicado.

Actualmente LiveRail, que dio a conocer la operación en su blog, ofrece sus servicios a compañías como la Major League Baseball (MLB.com), ABC, A & E Networks, Gannett, y Dailymotion para ofrecer mejores anuncios en los vídeos que aparecen en sus sitios web y aplicaciones.

Ahora, los videos publicitarios de Facebook son reproducidos de manera automática en la sección de noticias de los usuarios, aunque solo muestran sonido si se hace click sobre ellos.

Los precios de los mismos se encuentran entre 1 y 2,5 millones de dólares. En su último reporte financiero, la compañía presentó ingresos publicitarios por 2.270 millones de dólares en el primer trimestre, un aumento del 82% con respecto al mismo período del año anterior.

Ahora con LiveRail, una de las plataformas de publicidad digital en video más grandes del mundo, la compañía de Mark Zuckerberg espera mejorar este servicio, haciéndolo menos intrusivo pero más rentable.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing