¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

adCuality cierra alianza estratégica con AVroad para monitoreo publicitario integral de medios

AdCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real en América, estableció una alianza estratégica con AV road, empresa tecnológica dedicada a la investigación del mercado publicitario y de los medios de comunicación masivos.

Contenido

Qué: AdCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online ha cerrado una alianza estratégica con la empresa de investigación de mercado publicitario y medios AV road, por medio de la cual ofrecerá información unificada sobre publicidad en radio, TV e Internet.
Por qué importa: Este servicio se encuentra operando en Puerto Rico y está por implementarse en Brasil. Ambas compañías prevén que se extienda durante este año a la mayoría de los países de América en los que adCuality posee operaciones.

adcavroadAdCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real en América, estableció una alianza estratégica con AV road, empresa tecnológica dedicada a la investigación del mercado publicitario y de los medios de comunicación masivos.

A través de este acuerdo, ambas compañías brindarán una plataforma unificada que permitirá a anunciantes, agencias y medios de comunicación, analizar información publicitaria de radio, TV e Internet de manera integral en los distintos mercados de América.

Este servicio de monitoreo publicitario integral de medios está disponible actualmente en Puerto Rico y está por implementarse en Brasil. Sin embargo, gracias a esta alianza, ambas compañías prevén extender este año el servicio a los 14 países donde opera adCuality en América y abrir nuevos mercados en la región. Entre esos paises se encuentran: Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala y República Dominicana. El servicio fue lanzado al mercado en mayo de 2012, y cuenta con más de 120 clientes en la región entre los que se destacan Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, El Universal, Disney, Orange, entre otros. 

[comillas]A través de este acuerdo, ambas compañías brindarán una plataforma unificada que permitirá a anunciantes, agencias y medios de comunicación, analizar información publicitaria de radio, TV e Internet de manera integral en los distintos mercados de América.[/comillas]

“En adCuality creemos en la integración. Consideramos que analizar la actividad publicitaria sólo desde una única óptica y monitoreando los sistemas de medios por separado, no es eficiente. Es por eso que nuestra compañía tiene como prioridad y objetivo ofrecer a toda la región una información que tenga una visión 360°”, expresó Martín Caraoghlanian, CEO de adCuality.

“La alianza entre adCuality y AVroad va más allá de un acuerdo comercial para potenciar los mercados y las ventas.  Se trata de una alianza estratégica conceptual, teniendo en cuenta que las dos compañías compartimos el concepto de Comunidad Publicitaria que permite que la información llegue más completa, a más usuarios y a un menor costo”, sostuvo Juan José Farías, CEO de AVroad.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing