¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Beko, Kit Kat, MTV, Nickelodeon…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Beko – TBWA España ::: Kit Kat – JWT y Mutato ::: MTV / Nickelodeon – Pulpo ::: Azúcar BC – México ::: Cerveceros de México – Eureka & Co. :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Beko – España 

TBWA Beko -Beko, una de las marcas líderes en el mercado europeo de electrodomésticos, seleccionó a la agencia TBWA para gestionar su comunicación integral en España para medios pagados, ganados y propios.

En esta tarea, la agencia colaborará con PorterNovelli Barcelona –también perteneciente al grupo Omnicom- para la ejecución de su plan de comunicación corporativa, relaciones públicas y eventos. La empresa apuesta por el deporte como uno de sus principales ejes de comunicación, tal es así que patrocinó el Mundial de Baloncesto España 2014 y al FC Barcelona.

Kit Kat – Brasil

Kit Kat -JWT y Mutato crearon una campaña para Kit Kat en Brasil en homenaje a las personas que gozan de tomarse un break en su día a día. La nueva comunicación usa un lenguaje innovador y cuenta con la participación de referentes del mundo joven, como los generadores de contenido Mystery Guitar Man, Bruna Vieira e Iberê Thenório.

La campaña #meubreak marca oficialmente la presencia de la marca en el país y la estrategia fue desarrollada por ambas agencias, que se basaron en el conocimiento que la marca tiene sobre sus fans: un público joven, siempre conectado con diversas plataformas de medios y con referencias que ven también en TV.

MTV – Nickelodeon – Argentina

pulpo -La firma liderada por Juliana Fortunato y Axel Escudero fue designada como la nueva agencia de Relaciones Públicas para Viacom International Media Networks (VIMN) en Argentina; así, desde julio maneja el segmento de entretenimiento de ese corporativo ya tenía como clientes a Sundance Channel Latinoamérica, Ultimate Fighting Championship, UFC Networks, Underground Producciones, QB9 Entertainment y Construir TV, ente otros.

Además logró un acuerdo entre Underground Producciones y la International Academy of Television, Arts & Sciences, que entrega los International Emmy Awards.

Azúcar BC – México

azúcar bc -Azúcar BC, líder en el segmento de azúcares reducidos en calorías, y pionera en México en la inclusión de stevia dentro de sus ingredientes, sigue a la vanguardia refrescando su imagen al presentar una más moderna acorde con el origen natural de los ingredientes y lanza su nueva campaña “Elige tu balance”.

A pesar del auge de los sustitutos de azúcar, Azúcar BC permanece vigente por las características que lo distinguen de otros y las bondades que ofrece a sus consumidores, pues sus ingredientes de origen natural permiten darle el mismo uso que al azúcar AzBC Nva 1 5kgcomún, pero con más beneficios en cuanto a salud y a nutrición se refiere.

Cerveceros de México – México

cerveceros de méxico -La agencia de comunicación Eureka & Co. sumó a su lista de clientes a Cerveceros de México, agrupación que reúne a los representantes del sector de la cerveza y la malta.

El grupo busca posicionar a la cerveza mexicana como un producto que contribuye fuertemente al desarrollo industrial del país y que brinda importantes beneficios económicos y sociales, convirtiéndose en un orgullo para los mexicanos.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y