Nombramientos – Leo Schmid, Gustavo Correa, Felipe Campos…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leo Schmid  - Dentsu Argentina ::: Gustavo Correa - BBDO México ::: Felipe Campos - NBS ::: Maxi Itzkoff / Mariano Serkin - Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires ::: Silvio Caielli / Damián Garófalo - David Argentina ::: Fabio Brancatelli - Fischer ::: Pablo Bullrich - R/GA Buenos Aires ::: Tiago Lima - David Brasil ::: Verónica Bianchini, Leonardo Sampieri y Juliana Jalil - BB Business Bureau :::

leo schmid -Dentsu Argentina anunció la incorporación de Leo Schmid como Operating Model Director, posición desde la que liderará la aplicación del modelo global de trabajo de la compañía, denominado Dentsu Way, utilizado en Japón y adaptado globalmente para la planificación estratégica de sus marcas.

La carrera de Schmid en publicidad comenzó en 1988, en agencias como Lautrec Saatchi & Saatchi, De Luca, Bozell Vazquez, FCB y Leo Burnett, entre otras. Estuvo ligado al desarrollo de estrategias de comunicación integrales para diversos rubros. Estas son algunas de las marcas con las que trabajó: Renault, Gillette, Samsung, Danone, HSBC, Arcor, Transbrasil, Marlboro, Telecom, Personal, Coca-Cola y Kraft Foods, entre otros.

gustavo correa-BBDO México informó de la promoción de Gustavo Correa a VP y director de operaciones de la agencia, a la que se incorporó en 2007 como VP y director de servicio a clientes. Actualmente, lidera las cuentas de Bayer, NFL, Ópticas Devlyn, ExxonMobil, Anheuser-Busch InBev y Conagra, entre otros..

Coorea inició su carrera en 1990, en Panamericana Ogilvy & Mather. Posteriormente, trabajó en Lintas, Lowe y Terán/TBWA.

 

Felipe Campos-NBS dio a conocer la incorporación de Felipe Campos para desempeñarse como director de planificación en esa agencia de Brasil.

El ejecutivo ha pasado por Coca-Cola y la consultora Future Brand, donde atendió las cuentas de Nestlé, Yamaha Motors, InterCement, TV Globo, Grupo Kroton Educacional, Boticário e Instituto Ayrton Senna.

serkin-e-itzkoff-Después de ocho años al frente de la oficina de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, los creativos Maxi Itzkoff y Mariano Serkin se trasladaron a Europa para desempeñarse como chief creative officers de la red en esa región.

La dupla tendrá base en la oficina de Del Campo S&S en Madrid, a la que se integran como directores generales creativos, donde esperan refrendar éxitos como los que tuvieron en las campañas “Teletransporter” para Cerveza Andes, ganadora de un Grand Prix en Cannes; “Casi Idénticos” para chicles Beldent de Mondelez; “Padres en slip”, para BGH; “El camión del Aliento” para Coca Cola; Schweppes “Vaso Pipa”, “Nacimientos en vivo” para Pampers, y el lanzamiento de PlayStation en América Latina.

silvio-dan-david-Silvio Caielli y Damián Garófalo se unen a David Argentina como directores creativos. La dupla llega procedente de Young & Rubicam, donde  trabajaron las cuentas de Coca-Cola, APSA, Movistar, Quilmes, Diario Olé, Arcor y Amnesty International, entre otras.

Caielli y Garófalo reportarán a los directores generales creativos de la firma, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, quies se mostraron contentos con su incorporación a la agencia, porque consideraron que apoyarán el crecimiento del equipo con sus ideas innovadoras.

Fabio Brancatelli -Fischer Brasil anunció la contratación de Fabio Brancatelli como director de cuentas, en sustitución de Mónica Moraes, quien hace dos semanas asumió como directora de operaciones, y reportará a Alex Isnenghi, vicepresidente de operaciones y cuentas de la agencia.

Antes de su llegada a Fischer, trabajó como CEO de Woodycom y director de marketing de Dotz y Semp Toshiba. En sus 20 años de experiencia en el mercado, ha trabajado para marcas como Ipiranga, Riachuelo y Porto Seguro. Además, es director académico de grupo G.A. y participa del curso de gestión de negocios de la Faap.

Pablo Bullrich -R/GA Buenos Aires dio a conocer la incorporación de Pablo Bullrich como director asociado de plataformas sociales y móviles, donde será líder de los proyectos del área de mobile y la planificación de las iniciativas en plataformas sociales para las diferentes marcas con las que trabaja la agencia a nivel local y regional.

Con casi diez años de experiencia en el área de las comunicaciones digitales y las redes sociales, Bullrich se ha desempeñado como manager de Ideas e Innovación en Grupo 42, donde creó e impulsó aplicaciones sociales, e, inclusive, una herramienta de social listening para marcas como Banco Hipotecario, IRSA, Mondelez, Pepsico, Unilever y Danone. También formó parte de Initiative, como director digital de planning para Latinoamérica y se desempeñó como social media manager en Greenpeace.

Tiago Lima -Tiago Lima se sumó al equipo de David en Brasil para encabezar el área digital de la agencia y ser responsable de la integración de la disciplina con los otros medios que se trabajan desde los distintos equipos de David. Lima responderá a Karina Ribeiro, directora general de operaciones, y a Roberto Fernández, director general creativo.

Antes de su contratación, Lima trabajaba en el departamento digital de Ogilvy Brasil atendiendo las cuentas de Claro, Dove, Hellmann's, Burger King y Philips, entre otras.

bb -BB-Business Bureau anunció la incorporación de tres nuevos profesionales que integrarán las áreas de Research, Reportes y Atención al Cliente. Se trata de Verónica Bianchini, Leonardo Sampieri y Juliana Jalil.

Bianchini se desempeñó antes como Research Coordinator en The Walt Disney Co. Argentina, y  tendrá a su cargo el armado y publicación de la 2da edición del Reporte Manifiesto de Nuevos Medios, a partir del cual BB-Business Bureau brindará al mercado respuestas a preguntas claves. Leonardo Sampieri, docente actualmente en la Universidad Argentina de la Empresa en la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento, será el encargado de agregar valor, y Jalil, quien trabajó 14 años en Telecom Argentina, cuenta con experiencia en la Dirección de Asuntos Jurídicos, Product Managment, Marketing y Ventas.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más