Media Desk impulsa en LatAm la compra progamática por audiencia

Qué: La plataforma Media Desk se alió con Navegg para proveer mejores herramientas para la compra progamática en la región.
Por qué importa: Porque se trata de poner al servicio de las agencias una base de datos de más de 70 millones de usuarios, a quienes podrán dirigirse campañas más segmentadas y eficaces.

media desk -La plataforma de compra programática MediaDesk anunció una nueva alianza para que sus clientes manejen campañas de medios digitales dirigidas a audiencias específicas con base en datos demográficos y conductuales provistos por Navegg, el proveedor de datos de la región.

La integración está disponible a los clientes de MediaDesk y los anunciantes tendrán acceso a capacidades de targeting en tiempo real con datos acerca de más de 70 millones de usuarios de la base de datos de Navegg, que forma parte de los 120 millones de usuarios cuyos datos ya están disponibles en la plataforma.

A partir de la alianza, las agencias podrán comprar campañas con base en los segmentos de clientes a los que quieren llegar, como mujeres de clases AB mayores de 25 años; usuarios interesados en viajes/turismo; usuarios interesados en marcas específicas como Fiat o American Express; o hasta consumidores que han demostrado intención de compras para televisores.

“Comprar por audiencia es uno de los elementos clave que hace que la compra programática sea tan eficaz”, explica Raúl Galofre, gerente general de MediaDesk, en un comunicado divulgado por la firma.

Hasta ahora esta capacidad no ha sido ampliamente disponible en América Latina pero mediante nuestra alianza con Navegg y con una base de clientes en plena expansión, podremos cambiar esta situación.

La alianza de MediaDesk con Navegg es la primera de una serie de integraciones con una cantidad creciente de empresas de datos y verificación de audiencias.

“Con más datos y nuestro sistema propietario de RTB (real time bidding u ofertas en tiempo real), MediaDesk es la única DSP en Latinoamérica que provee una compra basada en audiencia en monedas locales, con precios transparentes para el inventario en una plataforma disponible en español, portugués e inglés.

"Hacemos que les sea más fácil a las agencias correr campañas online más eficientes y efectivas para sus clientes”, asegura Galofre.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más