¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Media Desk impulsa en LatAm la compra progamática por audiencia

Contenido

Qué: La plataforma Media Desk se alió con Navegg para proveer mejores herramientas para la compra progamática en la región.
Por qué importa: Porque se trata de poner al servicio de las agencias una base de datos de más de 70 millones de usuarios, a quienes podrán dirigirse campañas más segmentadas y eficaces.

media desk -La plataforma de compra programática MediaDesk anunció una nueva alianza para que sus clientes manejen campañas de medios digitales dirigidas a audiencias específicas con base en datos demográficos y conductuales provistos por Navegg, el proveedor de datos de la región.

La integración está disponible a los clientes de MediaDesk y los anunciantes tendrán acceso a capacidades de targeting en tiempo real con datos acerca de más de 70 millones de usuarios de la base de datos de Navegg, que forma parte de los 120 millones de usuarios cuyos datos ya están disponibles en la plataforma.

A partir de la alianza, las agencias podrán comprar campañas con base en los segmentos de clientes a los que quieren llegar, como mujeres de clases AB mayores de 25 años; usuarios interesados en viajes/turismo; usuarios interesados en marcas específicas como Fiat o American Express; o hasta consumidores que han demostrado intención de compras para televisores.

“Comprar por audiencia es uno de los elementos clave que hace que la compra programática sea tan eficaz”, explica Raúl Galofre, gerente general de MediaDesk, en un comunicado divulgado por la firma.

[comillas]Hasta ahora esta capacidad no ha sido ampliamente disponible en América Latina pero mediante nuestra alianza con Navegg y con una base de clientes en plena expansión, podremos cambiar esta situación.[/comillas]

La alianza de MediaDesk con Navegg es la primera de una serie de integraciones con una cantidad creciente de empresas de datos y verificación de audiencias.

“Con más datos y nuestro sistema propietario de RTB (real time bidding u ofertas en tiempo real), MediaDesk es la única DSP en Latinoamérica que provee una compra basada en audiencia en monedas locales, con precios transparentes para el inventario en una plataforma disponible en español, portugués e inglés.

“Hacemos que les sea más fácil a las agencias correr campañas online más eficientes y efectivas para sus clientes”, asegura Galofre.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas