¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Por medio de RM Uruguay y comuniQue, RedMas expande su cobertura en Uruguay y República Dominicana

RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en línea en las Américas, anuncia la expansión de su cobertura en América Latina con la incorporación de las agencias de medios digitales RM Uruguay y comuniQue , como sus representantes comerciales exclusivos en Uruguay y República Dominicana, respectivamente.

Contenido

Qué: La red de redes de publicidad digital en línea, RedMas continua expandiendo su cobertura en América latina, ahora con nuevos representantes comerciales exclusivos en Uruguay y República Dominicana.
Por qué importa: RedMas comercializará sus soluciones publicitarias digitales de manera exclusiva a través de las agencias RM Uruguay y comuniQue. Como tambien el inventario de eHow en Español y PERFORM en Uruguay ; y las propiedades de Yahoo!, eHow en Español y PERFORM en República Dominicana.

descargaRedMas, una de las principales redes de publicidad digital en línea en las Américas, anuncia la expansión de su cobertura en América Latina con la incorporación de las agencias de medios digitales RM Uruguay y comuniQue , como sus representantes comerciales exclusivos en Uruguay y República Dominicana, respectivamente.

En Uruguay, RedMas comercializará sus soluciones publicitarias digitales de manera exclusiva a través de RM Uruguay, así como el inventario disponible de eHow en Español y PERFORM. Mientras que en la República Dominicana, brindará su portfolio publicitario, al igual que las propiedades de Yahoo!, eHow en Español y PERFORM, a los anunciantes dominicanos a través de comuniQue.

RedMas, una empresa de Cisneros Interactive, es una de las principales redes de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.Ya cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile y Perú, donde brinda a las marcas soluciones de publicidad digital tanto en los formatos de In-Text, In-Image y related tags, como a través de formatos tradicionales de display banners y anuncios de video; además de comercializar las propiedades de Yahoo!, eHow en Español y PERFORM en varios países de la región. En la actualidad, la red en línea cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 103 millones de usuarios únicos en la región.

“Uruguay y República Dominicana son países que están creciendo a muy buen ritmo en publicidad digital en la región. La reciente incorporación de representantes comerciales para estos países, nos permitirá brindar a las marcas locales soluciones publicitarias digitales innovadores y que se ajusten a las necesidades de los anunciantes”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas, empresa de Cisneros Interactive.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing