Twitter se sube a la ola del e-commerce con CardSpring

Qué: La red social adquiera una compañía de gestión de pagos en línea.
Por qué importa: Porque Twitter está en busca de mecanismos que le permita apoyar a sus usuarios a que realicen transacciones sin necesidad de salir de su cuenta.

Twitter 188Twitter confirmó la adquisición de CardSpring, compañía de gestión de pagos en línea por medio de tarjetas de crédito, cupones de descuento, tarjetas de lealtad, monedas virtuales y muchas otras herramientas de comercio electrónico.

Por el momento, no existen detalles acerca de los términos financieros y legales de la adquisición.

Lo más seguro es que CardSpring continuará operando por separado, al mismo tiempo que trabaja en la integración de sus servicios de eCommerce con Twitter.

La red social define esta adquisición como "una herramienta para ayudar a los comerciantes en su relación con los publicistas, para así facilitar la creación de promociones online para el mercado offline".

Twitter también aprovechó para recordar que ya existen maneras de obtener descuentos y promociones con tan sólo enviar un tuit. El siguiente paso lógico es hacer pagos dentro de su plataforma de la misma sencilla manera.

Twitter, al igual que Facebook y su propuesta para llevar a cabo compras desde el News Feed, desean entrar de lleno en la implementación de este tipo de herramientas de comercio electrónico que impulsarán su negocio y el de sus anunciantes.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment