Breaking News: Editor de Diario de México lanza diario gratuito en Nueva York

A partir del lunes 28 de julio, quienes viajan diariamente a Manhattan desde Queens, Brooklyn, Bronx y Nueva Jersey tendrán la opción de un nuevo periódico diario y gratuito: Quiubo! (que significa en español "¿Qué onda?"). Este es un periódico gratuito dirigido a la población hispana. La nueva publicación en español tendrá un recuento promedio de 20 páginas y una tirada inicial de 12.000 ejemplares de lunes a viernes.

ny"Vamos a distribuir especialmente en  zonas de mucho tráfico de pasajeros frecuentes y en transporte público. Cada copia se entregará por nuestros embajadores. Aunque resultara más caro, no pondremos cajas en la primera etapa ya que queremos tener una mayor y eficaz distribución y tener un mejor seguimiento de nuestros lectores ", dijo  Teresa Cabrero, directora general de Quiubo! a Portada.

Oury Tamboura, supervisor de impresión en Horizon Media dice que los periódicos diarios gratuitos como Quiubo! pueden ser una buena opción en medios de comunicación cuando se puede mostrar características como "un gran alcance, un fuerte valor agregado- los vendedores ambulantes, envolturas de presentación y el valor digital añadido" . Los clientes de Tamboura gestionan diarios gratuitos en Nueva York y Los Ángeles como AM NY, Metro and  El Especialito.

Vamos a distribuir especialmente en  zonas de mucho tráfico de pasajeros frecuentes y en transporte público. Cada copia se entregará por nuestros embajadores. 
 

Según Cabrero, Quiubo! se dirige a los hispanos que viajan diariamente. "Queremos expandirnos rápidamente a otros centros donde podamos llegar al sector hispano. La siguiente fase se centrará en aquellos puntos que permitan dirigirnos a los hispanos que viajan diariamente también pero fuera de Nueva York para que podamos establecer Quiubo! como el diario impreso dirigido a todos aquellos que hablan español en Nueva York”. El objetivo final es tener un modelo exitoso que pueda replicarse en cualquier ciudad de los EE.UU.! "

Periodico para el viajero diario

Quiubo! es un periodo dirigido no solo a pasajeros sino a quienes conducen diariamente a la ciudad de Nueva York. Una lectura rápida que entretiene e ilumina la vida de los ocupados neoyorquinos hispanos. No está pensado para reemplazar su principal fuente de información, sino para ser un medio interesante y divertido que se encuentra en el lugar indicado en el momento indicado.

Según Cabrero,  ella quiere que  " el lector se olvide por un momento lo estresante que es viajar en la ciudad de Nueva York y así tener un viaje más agradable, ya sea camino al trabajo o volviendo a casa. Nuestro contenido estará basado en noticias amenas, de forma abreviada, con contenido gráfico e ingenioso." Los artículos de Quiubo! Tendrán códigos QR que permiten a los lectores ampliar el contenido digital en sus teléfonos inteligentes con gráficos, textos y vídeos (música). Los anunciantes tendrán micro sitios también accesibles a través de los códigos QR.

Quiubo! será distribuido : en Queens sobre Roosevelt Ave, desde la 74 hasta la 104 ; en Brooklyn sobre Myrtle Ave / Broadway / Wyckoff, Flushing Ave / Broadway ; en Manhattan en Upper Manhattan, focalizándose principalmente en Washington Heights y El Barrio, principalmente. La imprenta Stellar Printing de Long Island esta acargo de la impricion de  Quiubo!


Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más