¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Breaking News: Editor de Diario de México lanza diario gratuito en Nueva York

"Vamos a distribuir especialmente en  zonas de mucho tráfico de pasajeros frecuentes y en transporte público. Cada copia se entregará por nuestros embajadores. Aunque resultara más caro, no pondremos cajas en la primera etapa ya que queremos tener un mayor y eficaz distribución y tener un mejor seguimiento de nuestros lectores ", dijo  Teresa Cabrero, directora general de Quiubo! a Portada.

Contenido

A partir del lunes 28 de julio, quienes viajan diariamente a Manhattan desde Queens, Brooklyn, Bronx y Nueva Jersey tendrán la opción de un nuevo periódico diario y gratuito: Quiubo! (que significa en español “¿Qué onda?”). Este es un periódico gratuito dirigido a la población hispana. La nueva publicación en español tendrá un recuento promedio de 20 páginas y una tirada inicial de 12.000 ejemplares de lunes a viernes.

ny“Vamos a distribuir especialmente en  zonas de mucho tráfico de pasajeros frecuentes y en transporte público. Cada copia se entregará por nuestros embajadores. Aunque resultara más caro, no pondremos cajas en la primera etapa ya que queremos tener una mayor y eficaz distribución y tener un mejor seguimiento de nuestros lectores “, dijo  Teresa Cabrero, directora general de Quiubo! a Portada.

Oury Tamboura, supervisor de impresión en Horizon Media dice que los periódicos diarios gratuitos como Quiubo! pueden ser una buena opción en medios de comunicación cuando se puede mostrar características como “un gran alcance, un fuerte valor agregado- los vendedores ambulantes, envolturas de presentación y el valor digital añadido” . Los clientes de Tamboura gestionan diarios gratuitos en Nueva York y Los Ángeles como AM NY, Metro and  El Especialito.

[comillas]Vamos a distribuir especialmente en  zonas de mucho tráfico de pasajeros frecuentes y en transporte público. Cada copia se entregará por nuestros embajadores. [/comillas] 

Según Cabrero, Quiubo! se dirige a los hispanos que viajan diariamente. “Queremos expandirnos rápidamente a otros centros donde podamos llegar al sector hispano. La siguiente fase se centrará en aquellos puntos que permitan dirigirnos a los hispanos que viajan diariamente también pero fuera de Nueva York para que podamos establecer Quiubo! como el diario impreso dirigido a todos aquellos que hablan español en Nueva York”. El objetivo final es tener un modelo exitoso que pueda replicarse en cualquier ciudad de los EE.UU.! ”

Periodico para el viajero diario

Quiubo! es un periodo dirigido no solo a pasajeros sino a quienes conducen diariamente a la ciudad de Nueva York. Una lectura rápida que entretiene e ilumina la vida de los ocupados neoyorquinos hispanos. No está pensado para reemplazar su principal fuente de información, sino para ser un medio interesante y divertido que se encuentra en el lugar indicado en el momento indicado.

Según Cabrero,  ella quiere que  ” el lector se olvide por un momento lo estresante que es viajar en la ciudad de Nueva York y así tener un viaje más agradable, ya sea camino al trabajo o volviendo a casa. Nuestro contenido estará basado en noticias amenas, de forma abreviada, con contenido gráfico e ingenioso.” Los artículos de Quiubo! Tendrán códigos QR que permiten a los lectores ampliar el contenido digital en sus teléfonos inteligentes con gráficos, textos y vídeos (música). Los anunciantes tendrán micro sitios también accesibles a través de los códigos QR.

Quiubo! será distribuido : en Queens sobre Roosevelt Ave, desde la 74 hasta la 104 ; en Brooklyn sobre Myrtle Ave / Broadway / Wyckoff, Flushing Ave / Broadway ; en Manhattan en Upper Manhattan, focalizándose principalmente en Washington Heights y El Barrio, principalmente. La imprenta Stellar Printing de Long Island esta acargo de la impricion de  Quiubo!

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y