Mark Kaline deja Kimberly Clark, después de 5 años

Qué: Mark Kaline, quien ocupaba el cargo de director global de Medios de Comunicación, dejó la firma de bienes de consumo.
Por qué importa: Porque aunque se trata de una posición importante en una de las principales empresas, Kimberly Clark no ha hecho ninguno comentario.

Mark Kaline - Kimberly Clark-

Mark Kaline, director global de Medios de Comunicación de Kimberly Clark, ya no trabaja para el gigante de bienes de consumo.

Cuando Portada le preguntó a Kimberly Clark sobre las razones para aceptar la salida de Kaline y si habrá un reemplazo en la dirección general de Medios de Comunicación, un portavoz de la compañía dijo que ellos no hacen comentarios sobre cuestiones relacionadas con el personal.

Kaline se unió a Kimberly Clark en octubre de 2008 para ocupar el recién creado puesto de director global de Medios de Comunicación mundiales y reportaba al CMO, Tony Palmer, quien supervisa la unidad de marketing global.

Antes de unirse a Kimberly Clark, Kaline pasó 11 años en Ford Motor Co., donde lideraba la compra de medios online y tradicionales y consolidó las operaciones de medios de comunicación en Europa, Canadá y México.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment