¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – Coca Cola cierra ciclo mundialista

Contenido

Qué: La embotelladora Coca Cola cierra el ciclo de “El abrazo del alma”.
Por qué importa: Porque Víctor Dell’Aquila, protagonista de la famosa imagen que dio la vuelta al mundo en 1978, estuvo presente en Brasil 2014 y constató como los argentinos #dejamoselalma.

Abrazo del Alma -De la mano de los creativos de la agencia David, Coca-Cola cerró el círculo de “El abrazo del alma” con un viaje inesperado y lleno de emotividad al Mundial de Futbol de Brasil 2014.

Víctor Dell Aquila, el célebre protagonista de la famosa imagen que recorrió y conmovió al mundo en 1978, nuevamente estuvo en el partido final de la copa FIFA junto a Coca Cola.

Este sueño hecho realidad resume la pasión de los 40 millones de hinchas que apoyaron a la selección durante el Mundial y que se resume en la emotividad que embargó a Dell’Aquila.

El viaje es emocionante y es una muestra del valor que tiene el futbol en la vida de los argentinos, para quienes se creó el hashtag #dejamoselalma.

http://youtu.be/73qsJqqfSs0
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y