¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Gabriela Arroyo, Daniel Tártaro, Peter Sherman…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gabriela Arroyo – McCann América Latina ::: Daniel Tártaro – OgilvyOne ::: Peter Sherman – Omnicom Group ::: Mariana Ortega y Leirum Riva – Leo Burnett Caracas ::: Beto Cocito – DDB Argentina ::: Igor Moura y Leo Rolim – Havas Worldwide Buenos Aires ::: Diego Tuya y Darío Rial – Young & Rubicam :::

Gabriela Arroyo-Gabriela Arroyo, vicepresidente de cuentas de WMcCann Rio y responsable de la cuenta de TIM desde 2011, fue nombrada líder de prácticas de telecomunicaciones de McCann para América Latina.

Antes de trabajar para WMcCann, Arroyo atendió la cuenta de la operadora móvil Oi durante 9 años, en NBS, y previamente, se desempeñó en la agencia DPZ manejando Coca-Cola, McDonald’s, Ceras Johnson y Souza Cruz. Desde 2012, con el objetivo de optimizar el conocimiento de McCann en varios mercados en cuanto a la atención de diversos clientes del segmento de telecomunicaciones, la red formó un área especializada encabezada por Kevin Nelson, basado en McCann Nueva York.
Tartaro_OgilvyOne-Daniel Tártaro fue designado director general de OgilvyOne, la unidad de marketing directo y CRM del Grupo, tras haberse desempeñado como director de integración digital del Grupo Ogilvy Brasil.

A lo largo de su carrera, Tártaro ha colaborado en empresas como 10’Minutos, Petróleo Ipiranga y Globl.com, entre otros. Además, fue parte de la agencia digital Huge Inc. En 2009, se sumó a Ogilvy Interactive como director de cuentas para clientes como Coca-Cola, Globo TV, Telecine y GSK.

 

Peter Sherman-

Omnicom Group anunció que Peter Sherman, vicepresidente ejecutivo, asumirá el cargo de Troy Ruhanen y la responsabilidad de llevar la innovación y colaboración entre agencias para los grandes clientes de la compañía. A principios de este mes, Ruhanen fue nombrado Presidente y CEO de TBWA Worldwide.

En marzo, Sherman volvió a Omnicom proveniente de JWT, donde se desempeñó como CEO North America. En su rol, fue el responsable de la conducción general de la agencia y su creatividad en la región, al mismo tiempo que maneja las relaciones entre clientes. Antes de unirse a JWT, Sherman se desempeñó cerca de una década en BBDO. El profesional trabajó como Managing Director de BBDO Europa donde lideró 35 oficinas en 18 países a lo largo de la región europea.

 

OrtegaRivas_LeoBurnett-Leo Burnett Caracas nombra nuevas directoras creativas. Se trata de Mariana Ortega y Leirum Riva, donde tienen más de cinco años de colaborar. Ortega, directora de arte, y Rivas, redactora creativa, pasarán a integrar el equipo creativo de la agencia junto a Norberto Da Silva y René Bustamante, con el liderazgo del dgc Virgilio Flores.

 

beto-cocito-Beto Cocito regresa a Buenos Aires para asumir la dirección general creativa de DDB Argentina, después de trabajar durante 4 años en Sao Pablo, donde se desempeñó como director creativo en Ogilvy Brasil y DAVID.   Durante su tiempo en el exterior Beto trabajó para marcas como Coca-Cola, Dove y Burger King.

 

 

Havas Buenos Aires-La dupla que forman Igor Moura como redactor y a Leo Rolim como director de arte trabajará para todas las marcas de la agencia Havas Worldwide Buenos Aires.

Los profesionales proceden de TBWA/Buenos Aires y, anteriormente, en agencias de su país. Trabajarán para todas las marcas de la agencia, en proyectos para el mercado argentino y el exterior.

 

Diego Tuya y Dario Rial-

Diego Tuya y Darío Rial se alejan de Young & Rubicam semanas después de que se confirmara la salida de Martín Mercado. Hasta el momento, ocupaban la dirección general creativa junto con Martín Goldberg.

Aún no hay datos precisos sobre su próximo destino profesional.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas