Rafael Nadal se convierte en imagen global de Telefónica

Qué: El tenista español firmó un contrato de seis años con la firma de telecomunicaciones.
Por qué importa: Porque cada vez son más las firmas comerciales que eligen a celebridades del deporte para que los representen como imagen institucional.

rafael nadal - telefónica-El tenista español Rafael Nadal será embajador de Telefónica por los próximos seis años, durante los cuales representará tanto a la marca institucional como a las comerciales –Movistar, O2 y Vivo- en España, Reino Unido, Alemania y los países de América Latina donde la firma tiene presencia.

En su nuevo rol, Nadal acompañará a Telefónica en eventos con clientes, empleados o instituciones en esos países, prestará su imagen a algunas campañas de comunicación de Telefónica y desarrollará conjuntamente con las marcas aplicaciones, juegos y contenidos para banda ancha relacionados con el deporte y la tecnología.

Nadal, de 28 años de edad, ha logrado trascender del ámbito deportivo y tiene millones de seguidores en todo el mundo a partir de los valores que representa.

Es reconocido por su fortaleza, afán de superación,  humildad y talento; valores con los que la compañía se identifica, comparte y potenciará desde ahora con el tenista.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment